Desconozco si por mi torpeza informática o por algún desconocido entresijo de blogger, que últimamente anda rarito...una de mis entradas antiguas, sale como la actual... cuando la última que he publicado es esta:
http://cristal00k.blogspot.com/2011/06/de-como-el-destino-transforma-un-dia.html
*Por fin y gracias a los buenos oficios e instrucciones de un amigo, he conseguido enviar mi entrada de "Coma o vento" al lugar que le corresponde en Diciembre de 2010. No borraré esta nota por respeto a los comentarios que han entrado en ella. Gracias por vuestra paciencia.
Don´t Worry!! :P
ResponderEliminarComo ya leí tu último post, leeré esa que es pasada porque yo por ese entonces no conocía tu blog, y me gustará leerlo, besos
ResponderEliminarcon tu permiso me voy a leerlo :)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola guapa, retorno de nuevo a saludar a las blogeras que dejé en mi ausencia virtual, que no en el olvido.
ResponderEliminarGracias por tu paciencia y tu apoyo en mis días desvirtualizados.
Un gran abrazo
Sí, es verdad, Blogger últimamente anda rarito. Hacen cambios sin avisar y nos dejan a todos mirando pa'cuenca... Si te ha pasado eso, seguro que vendrán otras sorpresas, como cuando cambiaron el editor y no nos dejaba publicar a unos cuantos.
ResponderEliminarPero bueno, que quede claro: tu última entrada se titula "Flores de asfalto"...
Muy buena, por cierto.
Saludos, hada.
toy perdido en el ciberespac
ResponderEliminarVitamorte
Entendido paso a leerlo
ResponderEliminarNena hace tiempo que no vengo por aquí... No te fíes NI UN PELO de nada ni de nadie (de mí tampoco), cualquier día esto pega un petardazo. Porsi, yo voy guardando lo que escribo en otros sitios. Porsi, te lo digo. Besos y suerte!!!!!
ResponderEliminarDuncan:
ResponderEliminarPues la verdad es que tengo la impresión, que esto de blogger, cualquier día pega un petardazo y nos deja a la luna de Valencia.
En fin! habrá que imprimir a menudo...
Mua!
Mixha:
ResponderEliminarPues muchas gracias por pasar siempre y dejar huella, querida.
Un beso.
Ligeia:
ResponderEliminarPues bienvenida de nuevo al mundo de los blogs, preciosa.
Te sigo.
Antuán:
ResponderEliminarAsí es señor Druida, esto está cada vez más raro... tendremos que andar con pies de plomo para no perder nuestros, aunque humildes, escritos.
Besos!
Vita de mi corazón
ResponderEliminarLo tuyo es mu fuerte, mu fuerte muuuu fuerrrrrteeeee!
Buen viaje por el ciberespacio!!
Esteban:
ResponderEliminarPues muchas gracias, Esteban.
Adu:
ResponderEliminarSiempre bueno encontrarte, querida. Y sí, muy bien no pinta esto, últimamente... así que tienes toda la razón habrá que comenzar a guardar en otros formatos, para evitarnos disgustos.
En fin! un besazo y cuídate mucho.