viernes, 23 de julio de 2010
Regalos de aniversario
¡Hola! Sí, esa soy yo.
A punto de cumplirse el segundo aniversario de este espacio y sin un motivo concreto para ello, he creído que era un buen momento para que la niña de mi avatar, que os seguirá acompañando, diese ese estirón que mencionaba en el primer cumpleaños de La Mirada de Cristal e hiciese un primer y en principio único viaje, desde el País de Nunca Jamás a vuestra realidad.
A lo largo de estos dos años, sin importar el tema escogido, por extraño o espinoso que haya sido… muchos, me habéis ido siguiendo entrada a entrada desde que en un buen día para mí, nos descubrimos. Algo que nunca os agradeceré bastante. Incluso a los que pasáis sin dejar huella o solo de tanto en tanto. También a los que os acercáis con una fidelidad que roza la devoción, sin tener blog o como “anónimos”. Sobre todo en esta última época, en la que por motivos profesionales y también personales, ando más escasa de tiempo de lo que me gustaría para comentar con más asiduidad en vuestros espacios, a los que sigo acudiendo, aunque de forma más irregular. Y si tengo que escoger, prefiero leer en los máximos lugares posibles, antes que comentar. Es más “limpio” y me mantiene en el día a día de todos vosotros, para cuando lo hago. Así que ya lo sabéis, aunque no me veáis, tened la seguridad de que como ET, “estoy ahí mismo…” Je!
Agradeceros además, el respeto exquisito en todos vuestros comentarios por más diferente de la mía que haya sido vuestra opinión sobre lo que he escrito. Sois un ejemplo de pluralidad, tolerancia y educación incluso a veces, según el tono de la entrada de ironía fina…
De nuevo no nombraré a nadie, porque seguro que me olvidaría de forma involuntaria pero ominosa, de alguno de vosotros. Lo que si os digo es que hay veces, que cuando llego a vuestras bitácoras y veo que tengo un montón de entradas acumuladas para leer, me alegra por lo que voy a disfrutar. Por algo os he escogido… pero al mismo tiempo no puedo evitar pensar, que los habéis, a los que las musas os quieren de una forma especial y sois prolíficos hasta la envidia… (la que a mí me da, claro… jeje!)
Sea como fuere, la imágen y algo más, que explicaré en las próximas líneas, quieren ser un pequeño homenaje a todos vosotros, que sois lo mejor de “La mirada de cristal” sin duda alguna. No es una foto especialmente buena, me la hice yo misma con el móvil hace unos días, pero se me ve más o menos bien y sirve perfectamente a mi propósito: que por una vez, veáis la cara de quien también os sigue post tras post y encantada de la vida! lee y contesta vuestros comentarios. Solo me resta pues, deciros en qué consiste lo que de alguna forma quiere ser otro humilde obsequio a vuestra amabilidad y fidelidad hacia mis letras. Poco a poco, e intercalado con otros temas, iré desgranando una serie de entradas “personalizadas” y dedicadas a cada uno de mis enlaces, inclusive a algunos de los que no constáis en el blogroll de esta bitácora, por mi proverbial pereza y despiste. Y eso es todo.
¡MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS... GRACIAS!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un auténtico placer poder conocerte Cristal y esta vez para felicitarte por tu segundo año en este mundo de las bitácoras.
ResponderEliminarContinuaré pasando dejando comentario o no pero sí leyéndote como tengo por costumbre desde hace un tiempo.
Besos amiga y adelante.
Pues gracias a ti, guapa.
ResponderEliminarTú tambien eres una lectora fiel
y eso se nota y se agradece.
Besos, todos los posibles,
Ya sabes de quien
Pd.-¿qué tal la araña multicolor?
Puente de paso
ResponderEliminarparada y fonda
trampolín de eternidad.
(Gloria Fuertes).
Prosigamos caminando.
¡¡Felicidades!!
:)
Gracias a ti, Cristal, porque cuando empezó a construirse la Torre del Caos, te descubrí, y me dio fuerzas para seguir habriendo habitaciones caóticas.
ResponderEliminarLa foto es genial, pero lamentablemente no se fotografía el alma. Sin embargo, yo, al que el destino ha otorgado el privilegio de conocerte, he tenido la suerte de sentir la grandeza de la tuya.
Un fuerte abrazo y feliz blogiversario
Me alegro de ponerle rostro a quien escribe en este blog tan especial y me parece que estás guapísima. Un abrazo y encantada de poder verte.
ResponderEliminarGusto en re-conocerte !porque lo otro es decir lo primero acercarnos un poco a ti y a tus cosas ayuda a la proximidad aunque sea virtual e invisible. Uno le pone cara al alma que inspira lo que lees pero es un gesto bonito por tu parte asomarte y saludar.
ResponderEliminarNos leemos, nos sentimos cercanos.:-)
Tu generosidad
ResponderEliminarnos regala la mirada,
la palabra y el agradecimiento,
cuando somos nosotros
los que deberíamos regalarte por tu aniversario.
Felicidades y gracias
Feliz aniversario y mil gracias por el regalo de tu imagen que, sin duda, acorta las distancias con los que frecuentamos tu espacio.
ResponderEliminarA veces nos da más apuro mostrar nuestra imagen fisica que desnudar nuestr alma...No es tu caso y comprendo el porqué: la una y la otra son para compartirlas con la certeza de que resultarán extraordinariamente acogedoras y gratas.
Tu bitácora es una maravilla y te animo a que sigas en la misma línea.
Un montón de besos, CristlOOK
Has sido muy valiente.
La verdad, mi querida amiga, de mirada transparente y hechizantes ojos ;) es que es un privilegiado placer leer tus entradas que, aunque a veces tampoco comento por falta de tiempo o simplemente porque me quedo embobada con ellas ;), leo de principio a fin, yéndome siempre que visito tu espacio, con la reconfortante sensación de que el tiempo que he pasado viajando al 'Nunca Jamás' de tu mundo interior, me ha regalado algo que no se puede describir con palabras... A veces una serena comprensión, otras un destello de luz, ora un entretenido momento que me ha dejado dibujada la sonrisa, ora un conmovedor instante que algo 'movió' en mi interior...
ResponderEliminarLa cosa es que uno se va.. cómo te diría mi cristalina amiga... LLENITO de aquí :) Y por eso siempre se regresa.
Tu mundo, tus letras y ahora tu imagen, esa que tan generosamente nos regalas como una parte de tu ser, ya forman parte de nuestros mundos. Bueno, hablaré solo por mi respetando la siempre necesaria precisión lingüísitica je je.. (pero creo que abarco con certeza el sentir de muchos): forma parte de mi mundo, de esa noche que se ilumina con cada nueva estrella que es la promesa de un mundo vasto por descubrir y que la embellece con su resplandor.
Siempre he pensado que en los cumpleaños, uno también debe regalar algo de sí a quienes quiere, ya que celebras tu vida y en ella están esas personas... Y por eso me ha encantado el detalle de regalarnos estas bellas palabras a tus fieles lectores y agradecidos amigos, quienes hemos tenido la suerte de encontrarte en este universo virtual..
Gracias a ti por este espacio cautivante.. besos miles!!!!! ;)
Muchas felicidades, Cristal, por este segundo aniversario.
ResponderEliminarSomos nosotros los que debemos agradecerte a ti el inestimable regalo de tus palabras. Y este detalle de poner tu fotografía es también todo un regalo, porque así asociaremos tus textos con tu imagen.
Que, por cierto, permite que te diga que estás preciosa.
Y no me refiero sólo a que seas una mujer atractiva, sino sobre todo a que la fuerza y el brillo de tu mirada encaja a la perfección con el tono y la profundidad de tus escritos.
Por todo, gracias Cristal.
Un abrazo, y que la aventura continúe.
Gracias a ti, Cristal.
ResponderEliminarY FELICIDADES por ese segundo Aniversario.
Por acá nos seguiremos "encontrando".
Un beso
Gracias a ti CristalOOk! Lo que no has perdido es esa mirada limpia que tenías de niña.
ResponderEliminarTocaya:
ResponderEliminarEncantada de conocerte, aunque conocernos, algo creo yo que nos conocemos después de tanto leernos.
Gracias a ti por sorprendernos y maravillarnos con tus entradas, con las que siempre hemos disfrutado y muchas veces aprendido.
Para esta ocasión especial en que celebras tu segundo aniversario, te rebelaré que fue tu casa la primera que visité cuando yo misma empecé a dar mis primeros pasos por este patio de vecinos virtual.
Tengo que decirte que tu cara me resulta de lo más agradable y atractiva en la que destacan esos grandes ojos a los que se asoma tu mirada, esa MIRADA DE CRISTAL, que para mí es única y especial: la mirada de mi Tocaya.
El más cariñoso de los abrazos.
Un auténtico placer poner rostro a alguien tan especial. Dicen que los ojos son el espejo del alma y ahora comprendo aún mejor el título de tu blog amiga Cristal. ¡Vaya ojos!
ResponderEliminarTu mirada sigue conservando la pureza cristalina de la niña de tu avatar y esa forma especial de ver el mundo que se desprende de tus escritos. Un detalle por tu parte acordarte de todos tus lectores hasta de los parias sin blog jejeje!
¡Enhorabuena! por tu espacio y gracias también a ti, por acompañarnos con tus escritos.
¡Encantada de reconocerte Cristal! Y además hacerlo al coincidir con mi regreso activo a mis y vuestros blogs, tras un tiempo retirada para volver de nuevo a mi...la vida y sus pruebas nos obliga ,a veces, a frenar el paso y sentarnos a la sombra en un recodo del camino.
ResponderEliminarAhora te visitaré asiduamente,para disfrutar contigo y tus relatos.
Besito volado.
creo haberte visto en alguna parte...
ResponderEliminarme resultás tan conocida...jaja!
felicidades,chica mala (y espero por Erin...ah! y más cuántica!)
gracias a vos, linda Cristal
mil besos*
Sos una de las primeras "extrañas" que se animó a leerme y aún mejor, a comentarme; fiel y sincera, eso es impagable. A pesar que mucho tiempo mostraste una espalda a mis ojos, siempre supe que sos una bella persona -más allá de este rostro desconocido y conocido al mismo tiempo- porque hay rostros que inventamos y el tuyo se parece demasiado al que imaginé. Más allá de esta bella imagen física, sos un gran ser humano y eso es el mayor premio para un hombre ansioso de seguir creyendo.
ResponderEliminarUn beso grande (o iban dos? o tres?)
Todos los que tenemos un mundo paralelo y virtual sabemos de la importancia de los comentarios, de este compartir de palabras, sueños y tiempo.
ResponderEliminarGracias por estar ahí.
Un beso y felicidades!!!
Siempre me había preguntado que aspecto tendría alguien que se expresa con esa sensibilidad.
ResponderEliminarY aunque no sea importante, gracias por mostrarte y decir que has superado con creces las expectativas, efectivamente tu mirada es de cristal.
Uno que pasa sin dejar huella.
¡Ten cuidado, Cristalook!
ResponderEliminarEsa luz que tienes detrás es muy sospechosa... Parece un ovni, ¡y puede que venga a abducirte!
No te fíes, que andan los extraterrestres muy curiosos últimamente, deseosos de estudiar a esta rara humanidad. Y el brillo de tus ojos seguro que les ha llamado mucho la atención.
Así que busca refugio y saca la red atrapa-ovnis.
Saludos.
ANTONIO:
ResponderEliminarEs lo que tiene, hacer fotos con un móvil del pleistoceno, que no quedan muy allá...
Y ahora que no nos oye nadie, te confieso que es mi nave que la tengo ahí aparcada, no pensé que nadie fuese a darse cuenta, jeje!
(cachis! estos humanos que espabilados!jajaja)
Mua!
Jugamos a veces a imaginar los rostros no mostrados de las personas que admiramos.
ResponderEliminarImagino tu sorpresa y la alegría de más de un@ (lo comentaba el otro día con un amigo... somos muchos por aquí y muchos quienes te seguimos) cuando te reconozca a pie de calle.
Un gusto conocerte, señorita Cristal.... Dos años ya?!?! Uauuuuu, el tiempo no corre, vuela...
Por aquí, como ET, asomando la cabecita y comentando a ratos seguiremos rondando...
Besos!!!
...Pues mucho cuidadín, querida, porque ahora te tengo fichada y me fijaré muy mucho cada vez que me esté zampando un B-Ocata! Ja, no me digas que no sería divertido...!
ResponderEliminarLo dejaremos al azar...!
Feliz aniversario.
ResponderEliminar«We thank you very sweetly
For doing it so neatly».
¡¡Tal como te imaginaba!! Debe de ser, eso será, que la mirada de cristal es transparente. Felicidades, rapariga.
ResponderEliminarNada ha cambiado demasiado en tu estirón Cristalit@, la misma mirada luminosa, la misma nobleza en el alma y esa maravillosa manía tuya abrazar la vida.
ResponderEliminarTe quiero mucho y gracias a la vida por nuestro encuentro.
Pues feliz cumpleaños blogero, guapa...gracias por tus buenos escritos y también por mostrarnos tu bello rostro.
ResponderEliminarPor aquí seguimos con altibajos por la realidad virtual, que la realidad real es prioritaria.
Un gran abrazo.
Eres imposible de olvidar, amiga.. Con tiempo o no jaja
ResponderEliminarSí amiga.. Esa novela es cautivante. A mí me 'enganchó' desde el inicio y me parece que la narración es impecable así como la construcción de cada uno de los personajes que, como bien dices, nos representan o representan algo de nosotros. Me reconocí por momentos en cada uno de ellos.. ¡Excepto en Fumero!!! pero ese turbio personaje me impresionó porque nunca hubiera imaginado una descripción más fiel de alguien preso de su propia sombra... Es increíble la forma en que Zafón se mete en las psiquis de sus personajes.. ¿A que no?? ;)
A mí me gusto de manera especial la forma en que Zafón termina la novela. Me gustó muchísimo.. Y sí... una novela del guardián del Cementerio resultaría interesantísima ;)
¿Has leído otras novelas de Zafón? Porque he hallado un par de títulos que me llamaron la atención...
Un abrazo inmenso y gracias por tu visita querida amiga... Igual de querida que siempre ;)
Bueno he llegado para descubrir a la mujer.
ResponderEliminarMe alegro
bye.
Felicidades por el aniversario, por escribir como lo haces, por ser amiga, bella persona por dentro y por fuera... y por estar ahí.
ResponderEliminarGracias amiga. En cuanto encuentre un ratito, tengo que escribirte.
Un millón de besos ¡guapa!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPasar de tu foto de niña a mujer ha sido un puntazo. Gracias.
ResponderEliminar(Cambiando de tema, bombonazo, tienes planes para este finde?)
Gracias a ti querida. Me encanta el nuevo "look" crystal. Cómo has madurado.
ResponderEliminarCuando he leído "por algo os he escogido" se me han puesto los pelos como escarpias.
ERES DE LO MAS INTERESANTE QUE HE CONOCIDO EN DOS AÑOS QUE LLEVO YO TAMBIÉN POR AQUÍ,más o menos.
Besos a las Maritoñis reparadoras.
Feliz Cumpleaños. De corazón gracias por tu regalo. Miro tus dos fotos….”somos lo que fuimos”. Te deseo tiempo para ti y cientos de intervenciones y comentarios en una vida larga para tu blog. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas felicidades por el cumpleblog... bello fin de semana
ResponderEliminarGracias a ti Cristal,fue un placer desembarcar en tu playa y más adentrarme en el interior.
ResponderEliminarAunque un poco tarde...ya sabes agosto verano...¡¡FELICIDADES!!.
Un abrazo
Hola LISEBE:
ResponderEliminarel placer es mío al encontrarte entre mis letras. Gracias por tus deseos y pásate cuanto y cuando quieras. Estás en tu casa.
Un beso.
AMPARITO:
ResponderEliminarTú eres de las "antiguas" en este blog. Gracias también por esa fidelidad.
Y RIP por la araña multicolor... la útima tormenta de verano se la llevó por delante, ¡que le vamos a hacer!
Besos, todos los posibles
GABI:
ResponderEliminar¿Qué puedo decir? esto, no sería lo mismo sin ti.
Gracias por todos y cada uno de tus comentarios sabios, amigo.
Un abrazote.
YANDROS:
ResponderEliminarLos habéis que me tocáis el alma de una forma especial y los lazos van más allá de las letras. Ahí está Lady Kaos para demostrarlo. El privilegio y la fortuna ha sido mío al encontraros. Gracias a los dos. Os debo fotos, mails y de tó!
Besos, besos, besos, besos....
Mi LOLA:
ResponderEliminarDesde el primer comentario que cruzamos, supe que no sería el último. Gracias por tu sensatez y tu salero preciosa!
Dios las cría...
Un besazo.
Pues muchas gracias por tus amables palabras Abril en París. Mostrarme ha sido un impulso que me ha gustado seguir.
ResponderEliminarNos seguimos!
Querido VITA:
ResponderEliminarMi regalo de verdad sois vosotros. Nada mejor que vuestras continuadas y amables visitas.
Un beso, amigo.
LUIS ANTONIO:
ResponderEliminarquerido amigo, muchas gracias por tus palabras y por tus siempre sinceras y amables letras en mi espacio.
Mostrarnos en estos espacios, donde como bien dices, muchas veces desnudamos nuestras almas, es algo superfluo y sin demasiada importancia, pero pensé que muchos de los que os acercáis con asiduidad os preguntaríais por el aspecto de esa desconocida de la que tantas cosas sabéis ya...
¡Et Voilà!
Cualesquiera el motivo, un auténtico placer verte de nuevo entre mis letras.
Un beso.
Querida ISIS:
ResponderEliminarMe encanta tu comentario y formar parte de tu mundo y que tú formes parte del mío.
Tu eres de las que sigo "a fondo" por muchos motivos... claro que no hay otra manera de seguirte... la Diosa escribe como tal y en profundidad... jajaja! Tus entradas una a una son un compendio de información, sensibilidad y buen hacer amiga y exigen atención y hasta concentración, pero siempre, siempre! son un placer amiga.
Gracias por el regalo de tus letras una a una.
Un besazo!
ANTONIO:
ResponderEliminar¿Qué decirle a vd. Sr. Druida?
Este espacio no sería lo mismo sin su presencia, siempre tan personal y especial.
Y aunque no siempre estemos de acuerdo... je! muchas, muchas! gracias, por sus siempre acertadas y sinceras letras.
Un abrazo de luz inclinada con destellos nocturnos.
Amiga LIZ:
ResponderEliminarLe tengo a vd. afecto especial señora mía... por motivos que bien se imaginará...
Un abrazo sincero pintora de sueños
P.D.: Te deseo lo mejor, en esa próxima exposición, que estoy segura será un éxito!
Mi caballero ARGUIFONTE:
ResponderEliminarTe descubrí en el reino Nazarí... y gracias a la Doña... y sólo por eso ya valía la pena visitarla. Gracias por leerme y tenerme en cuenta tan a menudo amigo.
Un beso.
TOCAYA:
ResponderEliminarGracias a ti, por tenerme siempre en cuenta querida. Dicen que las cosas nunca pasan por casualidad y no creo que ninguno de los que frecuentamos este Mar de Dédalo, estemos aquí fruto del azar... y sé que tú tampoco lo crees...
Es siempre un placer seguirte y leer tus comentarios uno a uno amiga.
Un montón de besos!
FELIPE
ResponderEliminarPues sí, cuando escribí esa frase:
"También a los que os acercáis con una fidelidad que roza la devoción, sin tener blog o como “anónimos”. no dudes que pensaba en ti. Muchas gracias de nuevo, por tu fidelidad y tus amables letras en este espacio. ¿Para cuando tu propio blog? ¡anímate!
Un montón de abrazos amigo.
BRUJITA:
ResponderEliminarPues me alegra saber que has retomado el camino después de esa breve pausa, amiga.
Muchas gracias por acercarte y por tus siempre amables palabras en mi espacio.
Un beso.
Ah! mi compi RAYU!...
ResponderEliminarMi compañera de travesuras nocturnas. Esto, tampoco sería lo mismo sin vos, chica mala!
Al habla con Érin, promete venir a visitarte a no tardar amiga mía.
¡Sos grosa!
Besos del Buho de al lado.
DANIEL:
ResponderEliminarLa Mirada de cristal tiene el lujo de contar con un comentario tuyo en su primera entrada.
Y qué decirte?... es un remanso y un placer visitarte en tu espacio amigo. Eres prolífico en inspiración y bueno hasta la excelencia más allá del verso Daniel.
Y... ¿sabes? Me gusta contar contigo!
Un beso.
Querida MALVADA:
ResponderEliminarGracias a ti también por tenerme siempre en cuenta amiga. Me encanta encontrarte entre mis letras y seguir los caminos de baldosas amarillas que me llevan hasta tu espacio querida.
Besos, besos, besossss...
Oiga, SR. ANONIMO:
ResponderEliminarpues no sé yo que expectativas se había dado vd. con respecto a la imagen de una servidora... pero mal o bien... ¡esto es lo que hay! Sorry! jeje
Muchas gracias por acercarse de una forma tan fiel a mi espacio. No dejes de hacerlo ¿sí?
Abrazos, amigo desconocido.
BORRAESO:
ResponderEliminarMuchas gracias por tu emocionante comentario y por tu fidelidad lectora. En todo caso la admiración es mutua, amiga.
Y estaría encantada, si me reconocieras, de tomarnos un café donde vd. quiera señora mía.
Un beso sincero!
Cristal...espero que tu ausencia sea debida a las vacaciones, y no por una tremenda resaca después del fiestorro de "cumpleaños". Aunque, ¿qué más da?
ResponderEliminarLo importante es que se siente tu ausencia. Un beso
ESPERANZA:
ResponderEliminarPues sí, Espe, entre idas y venidas casi han pasado ya las vacaciones. Todo un "fiestorro" jeje! ya pronto volveré a mis actividades habituales, entre ellas el blog. Gracias por acercarte con tanta frecuencia
MERCEDITAS:
ResponderEliminarEn B-ocata me encontrarás fácilmente, a la orillita... así que ya lo sabes... Tú misming!
Ah! y estoy también en tu espacio, aunque no me veas preciosa.
MUA!
ENTANGLED:
ResponderEliminarMi más enigmático comentarista... casi como un message in a bottle... pero no por ello menos apreciado.
Muchas gracias por acordarte siempre de Dorothy, querido Munchkin... quizás nos encontremos cualquier día por alguno de los caminos de baldosas amarillas ¡quien sabe! Todo es posible en Oz.
Y aunque en todo caso y si te conozco un poquito, me imagino que conoces la teoría Mago de Oz-Pink Floyd te dejo un par de "pinchos" por sí...
http://www.vxv.com/video/dXFBaKNVx7Ew/el-mago-de-oz-money.html
http://elmonasterio.org/escritos/2005/08/09/las-sincronicidades-de-pink-floyd
Un abrazo.
P.D.: Hubo un día que sabía poner enlaces directos. Sorry!
ALFREDO:
ResponderEliminarMe alegra cumplir con tus expectativas con respecto a mi imagen real. Así, esta rapariga, sabe que no te habrás decepcionado.
Muchas gracias por tenerme en cuenta tan a menudo, rapaz.
Un beso.
ANITA:
ResponderEliminarMuchas gracias por todo mi pequeña, hasta por existir. Yo también me considero afortunada de haberte encontrado en este laberinto. Nada pasa por casualidad ¿verdad?
Un beso.
LIGEIA:
ResponderEliminarAsí es Matilde, la realidad es prioritaria y muchas veces nos retiene, menos mal que se inventó el virtualismo para aliviar un poco esa prisión en la que, a veces, se convierte lo "obvio" ¿verdad?.
Aunque con dificultades de tiempo, me gusta frecuentar tu espacio y me alegró mucho tu regreso. Te siento muy cercana.
Un beso, preciosa!
LARRA:
ResponderEliminarpues bienvenido a mi espacio, amigo. Descubriste mi imagen a la primera ¿casualidad?.
En cuanto tenga un momento te visito.
COCO:
ResponderEliminarEso se lo dirás a todas!! que te conozco, mi adorado bonobo...
En todo caso, gracias por acercarte y leerme querido. Y por tus fantásticas entradas llenas de ironía y ternura, que siempre me sacan la sonrisa, aunque alguna vez tenga un regustillo amargo.
Un besazo, crack!
OOOOH! MI REINA!:
ResponderEliminarla ínclita y mas grande MARITOÑI, ama y señora del Reino Nazarí.
Vd. si que es el mayor descubrimiento de la Blogoesfera desde que se inventó Blogger y lo demás pura filfa.
Pero al igual que la mayoría de sus súbditos, le ruego que se marque un evento de los suyos cuanto antes.
A sus pies Doña!!!
JOSELU:
ResponderEliminarVienes muy bien recomendado ¿sabes? Y tu blog, que ya he visitado, estará en mis enlaces a no tardar, en cuanto encuentre un momento para ponerme a ello. Mientras tanto nos vemos en Pedro.
Muchas gracias por tus palabras y por tus deseos
Bienvenido!!
BALOVEGA:
ResponderEliminarMuchas gracias por acercarte e incluirme en tu lista. Después de una primera visita somera, me quedé con ganas de más. Voy en cualquier momento de nuevo a tu espacio.
Saludos muy cordiales.
YURI:
ResponderEliminarTodo un placer verte de nuevo entre mis letras, amigo.
Muchas gracias por acercarte a mi playa donde sabes que eres siempre bienvenido.
Besos!
LUISA:
ResponderEliminarCuando he terminado de comentar, he pensado: ¿Y mi Luisa? Soy un despiste amiga...
Tú, como algun@s... eres de las que me tocas ahí dentro de una forma especial querida y sé que lo sabes.
Gracias a ti por, por ser y por estar. Y por tus maravillosas letras, donde quiera que las encuentre crack!
Espero que todo ande un poco mejor ¿sí?
Te quiero preciosa!
P.D.: Vente pacá de una vez! y si no vienes... sé que te debo un mail, en condiciones... jeje!
;-)
ResponderEliminarMe ha costado comentarte amiga, más que nada porqué, como tantas veces, pensamos que nosotros mismos o los demás ya lo han dicho todo... Pero, siempre podemos añadir algo. Yo quiero añadir Cristal, que es un privilegio conocerte y subir montañas contigo a la luz de la luna ;), compartir espacios y arcanos, tenerte presente. Es un privilegio que pocas veces pasa, poder decir desde el más hondo afecto: AMIGA. Gracias por...todo.
ResponderEliminarBesos (Diamante)
JOSEP:
ResponderEliminarMua!
GÁRGOLA:
ResponderEliminarNada pasa por casualidad ¿verdad?. Me alegra saber que ese sentimiento de privilegio es mutuo querida mía.
Mi deseo es que la paz y esa chispa que nos acompaña cuando estamos en compañía se extienda en el tiempo.
Besos, todos los posibles.
Hermoso regalo de aniversario...
ResponderEliminaruna hermosa foto...De una hermosisima mujer!...y mucho, mucho mas...
Muchas gracias!
Felicitaciones!
un gran abrazo
Mauro
MAURO:
ResponderEliminarMuchas, muchísimas gracias por tus palabras. Sé que no las regalas, precisamente.
Siempre un privilegio encontrarte.
Abrazos, amigo.
Gracias, amiga, gracias a ti... Gracias siempre por tus palabras y ahora por tu imagen.
ResponderEliminarUn placer "conocerte"
Un abrazo, amiga
ANTIQVA:
ResponderEliminarVosotros, sois lo mejor de este espacio, amigo ¡sin duda alguna!
Un abrazo sincero.
Señoras y señores, para general conocimiento debo informar que esta foto es injusta, Cristal es mucho más guapa y se sale de un marco tan pequeño, lo desborda. Cristal puede estar así, tan seria, pero cuando ríe ni el blog entero contiene su alegría. Que lo sepáis.
ResponderEliminarPedro, tu comentario da a entender que has visto en persona a la dama Cristal.
ResponderEliminarSi es así, mi más sincera enhorabuena. Seguro que es como dices, que su risa desborda. Aunque ya, incluso en esta foto tan seria, se le nota una media sonrisa y un brillo en la mirada que habla de su alegría de vivir.
Saludos.
Pues no había visto este para de comentarios.
ResponderEliminar¡Vaya par de "dexageraos"!
MUAS!, para ambos.
¡Pero qué fea estás!
ResponderEliminarY eso que parece que fuiste a la pelu y todo...
Y no es culpa del móvil,
del flash ni de la hora del día.
No es por las gafas por lo que pareces tan fea,
ni por que manejes mal el photoshop,
ni tiene la culpa internet de tanta fealdad.
Es porque un gran corazón,
como el tuyo,
eclipsa cualquier belleza.
La buena noticia es que si empiezas ya mismo a ser una capulla integral a jornada completa, mañana mismo empezaría a verse tu verdadero atractivo físico.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar