martes, 27 de abril de 2010

Mixi... de mi corazón


http://www.youtube.com/watch?v=V_OpB8N7P0o&feature=related
_______________________________
Hola, yo soy Mixi la amiga de Líli, la yorkshire más mimada del mundo mundial y también de esta casa a la que yo llegué bastante antes que ella y si queréis que os diga la verdad no recuerdo muy bien desde donde… es que era muy pequeña… pero he oído que estaba abandonada en un contáiner y dice mi ama que por eso me escondo debajo de la cama en cuanto oigo el camión de la basura… no sé si será por eso o por que mete un ruido del copón y me molesta mucho… ¿o por las dos cosas? Eeeh… Sigo… que me pierdo...

He venido hasta aquí a presentarme. Como estáis viendo soy una gata y por lo tanto aventurera pero también gente de paz. Aunque me gusta mucho jugar con la petarda de Líli a la que le he enseñado a jugar como un gato… y la tendríais que ver arrastrándose y comportándose como si lo fuese cuando juega conmigo… Eso, y lavarme las patas en el agua de beber de las perras… mientras yo bebo en un florero de boca ancha que tiene unas piedras de colores muy bonitas con las que me gusta jugar y al que ellas no pueden acceder porque está encima de un mueble, es mi pequeña venganza... jejeje! por haberme sacado algo de protagonismo y es que es muy graciosa la jodía! En fin...

Aún así, siempre hay un momento del día en que las dos saltamos por aquí y por allá mientras Xara, una abuela cócker que vive con nosotras nos mira con cara de decir: “estáis completamente chaladas”. Es que es muy mayor y se ve que siempre ha sido muy “fisna ella” y claro ya no tiene ganas de jugar.

Me gusta mojarme los días de lluvia y por eso dicen que soy una gata un poco loca... y también pasearme por todos los tejados cercanos y quedarme a tomar el sol en invierno en un rincón que hay al lado de una salida de chimenea resguardada del viento, es que soy algo friolera. Y es un buen sitio para controlar pájaros. Tengo algunos amigos en las casas vecinas en las que me cuelo por las terrazas de los desvanes y de ahí me llevo flores*, que me apasionan, para mi ama que alucina conmigo y se las dejo encima de su cama. Ella hace ver que protesta y dice no sé qué de billetes… pero yo sé que está encantada con su Mixi. También de la casa de al lado me traigo los súper héroes de mi amiguito Sergi que es un despistado y se lo deja todo por en medio. Son para Líli, es que le gusta mucho roerlos… y cuando mi ama nos descubre y nos riñe… yo la miro con cara de no haber roto un plato en mi vida y desaparezco por el foro en cuanto puedo… y la bronca se la acaba llevando la yorki. Es lo que tiene ser un gato… que puedes pasar de todo el mundo.

Se me da muy bien cazar y en mi casa no hay ni siquiera una mosca… porque las cazo al vuelo y doy unos saltos del 15 para atraparlas, pero es que eso es mi obligación. Me encanta ver como mi ama escribe en el pc y alguna vez hago como ella y escribo en el teclado… y una vez que ella estaba distraída envié un mail y se enfadó mucho…pero le hice cuatro arrumacos y se le pasó enseguida (sí, soy una descarada y un poco sinvergüenza…) Sé llamar a las puertas para entrar y salir y a veces, si no se van muy lejos… me gusta acompañar a mi ama y las perras cuando se van de paseo, pero eso depende de lo cansada que esté.

Y ahora me voy, que estoy escuchando como me llaman para comer. Otro día os cuento más cosas.
_________________________________
* Son incontables ya, las flores que me ha traído


_______________________________________

52 comentarios:

  1. Son unos animales maravillosos los gatos yo los descubrí hace unos 6 años y me fascinan.
    Mixi te lleva flores eso es un gesto impagable, y te debe querer muchísimo.
    Yo ahora tengo dos y son unos diablillos, pero me gusta su manera de vivir.
    Disfrutala mucho, mucho...
    Un abrazo para ti y tus "bichillos"

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy volviendo gatuna, y mira que antes no les hacía mucho caso. Será por mi gato imaginario, que al final, es lo que tiene, que aún siendo un estúpido, les acabas cogiendo cariño ;o)

    Me mola tu Mixi!

    Lo de las flores, es todo un detalle, si consigues enseñarle lo de los billetes, pues ná me la prestas un día.

    Besos vecina!

    ResponderEliminar
  3. qué ternura!
    me acordé de mi Simba,sabés que lo extraño?

    mil besos*

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu Mixi, Cristal, preciosa y con ese aire de misterio que tienen los gatos, que nos miran como diciendo: "sé mucho más de lo que crees..."
    El detalle de las flores me parece increible, nunca había sabido de nada semejante, y también lo de la lluvia. Va a ser que tu gata es algo especial, como su ama, jeje.

    Un abrazo, ama de Mixi.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, todo un carácter el de esta Mixi. Su testimonio permite entrar en su mundo como si asistiéramos a la proyección de un documental. Lo he disfrutado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que pena no tener de nuevo en casa bichos como tú!!!

    Por cierto... Lo de que te guste mojarte... Haztelo mirar!

    ;)

    ResponderEliminar
  7. Ainssss a mi los gatos no me gustan nada, me producen intranquilidad, un "trauma" infaltil no superado. Pero bueno, haces una descripción de ella preciosa!!

    Besoss reguapa.

    ResponderEliminar
  8. Soy sumamente gatofilo y apreció que has captado muy bien en este texto la psicología de estos inigualables animales. Esa gata es preciosa.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué garbo de la encantadora señora!!

    Me parece una dama de cliquot, de esas que siempre parecen tener bajo sus pies una alfombra roja..

    Qué elegancia...

    No sé si será por el color pero es toda una femme fatale.. Creo que a mi angelical gatito, que también si hizo famoso en la red ;), le gustaría conocerle je je..

    Pero dudo que pueda con tanto sex appeal; el pobrecillo que es casi un ángel disfrazado de gato, como una querida amiga lo calificó ;)

    O tal vez esta damita se quien sacará a la fiera que duerme en él??? je je

    Divina.. toda una diva..

    ¡Muchos abrazos para ella!

    Y otros tantos para ti, querida amiga ;)

    ResponderEliminar
  10. Por fin he conseguido descubrir quién estaba detrás de este e-mail que recibí no hace mucho (o hace siglos, no recuerdo muy bien). Bien veréis lo que decía (dice): «asartTVSS varsr DDM LOPKP Iaua; Pantxito well, ;iau; iau; qwert poiuy, ¨¨¨¨¨¨¨çç!! MIXI» Aún no he conseguido descifrarlo, aunque la procedencia está bien clara ¿no? Recuerdos para todo el Arca, Cristal; Noé a tu lado, un simple polizónnn!!

    ResponderEliminar
  11. Ya había un gato en mi casa cuando nací. El gato me adoptó como hermano y adquirió la curiosa costumbre de dormir dentro de mi cama y con la cabeza en la almohada. Ello me permitía observarlo desde una distancia muy corta.

    Cuando despertaba, el gato abría los párpados, luego los párpados extra transparentes que se abren lateralmente, después ponía las pupilas en forma de raya vertical para enfocarme y finalmente se estiraba, sacando las uñas retráctiles.

    Ya por entonces empecé a intuir que los gatos carecen de sentimientos. La gente sentimental prefiere los perros, peluches capaces de soñar y de experimentar estados de ánimo que se parecen a los nuestros. Pero si no os importa dormir junto a una fría máquina de matar, no hay nada como un gato.

    ResponderEliminar
  12. Eeeeeeh menos eh? eso sería tu gato querido "Entangled" que entre ellos como entre los humanos también habrá psicópatas rematados. Por cierto que no conozco especie que se ajuste más a esa definición que das que la nuestra. "Somos frías máquinas de matar" y cualquier otra especie comparada con la nuestra es pura "filfa" en ese sentido amigo.
    En mi casa también ha habido gatos y perros desde siempre, y diría que los perros, salvo alguna excepción, son tus esclavos... es igual como los trates... desconocen la dignidad (ya digo que con excepciones)mientras que los gatos son tus "amigos" en igualdad de condiciones y de una dignidad incontestable en casi todos los ejemplares que han convivido con esta menda.
    Tuve uno atigrado siendo niña, de los primeros, que sólo se dejaba tocar por mí... porque una vez se había introducido en un desván lleno de telarañas y se quedó cegado momentáneamente hasta que yo le limpié de ellas. Era un animal poco sociable, como mucha gente, pero tenía sus amigos aunque fuesen pocos. Más fiel que cualquier perro, pero a su modo, que no es como el nuestro,ni como el de los perros. Pero eso no quiere decir que no tengan sentimientos.
    Veras:
    Ese, era un gato al que yo sólo frecuentaba en el pueblo. Cuando yo no estaba, casi ni le veían... pero aproximadamente dos días antes de que yo fuese a ir al pueblo por no importa el motivo, no se movía de la escalera de casa. Era como un reloj, al punto de que los habitantes de esa casa, si mi llegada no estaba prevista por vacaciones o algún otro motivo común, sabían que algo me pasaba y se interesaban en ello. No falló jamás! Y cuando llegaba me seguía a todas partes durante horas... y en esos días acudía siempre a dormir conmigo también.
    Y se ofenden por las cosas más impensables y peregrinas y pueden pasar días "sin hablarte".
    Es cierto que están dotados para la caza de forma perfecta y que son carniceros... como los perros, pero eso no quiere decir que no sientan y tengan preferencias.
    Este junio pasado otra gata que convivía en esta casa tuvo que ser sacrificada por motivos de edad y enfermedad, pues Mixi la dela foto de esta entrada (con la que se odiaban cordialmente) al cabo de aproximadamente una semana, una madrugada arrastró el plato de comida de la susodicha hasta mis piés y se sento delante de él mirándome muy atentamente... y te aseguro que no era por hambre... aún se me pone la carne de gallina al recordarlo.
    Y esa que sacrificamos tenía "esquizofrenia felina" diagnosticada. Estaba como una auténtica cabra e incluso se auto-atacaba. Pero no hubo noche, por más tarde que yo llegase que no estuviese en le puerta al abrirla y me saludase, incluso si estaba en la calle, oía sus maullidos de saludo bastantes metros antes de llegar a la puerta.
    En fin... que como puedes ver soy una gatófila rematada e irremediable. Créeme que son lo mássss
    Abrazos gatunos Sr.Físico de letras.

    ResponderEliminar
  13. Pues qué quieres que te diga, la gata es majet y tal, pero puesto a sufrir algún que otro arañazo, prefiero los tuyo, Cristal00K.

    Un abrazo para ti una caricia suave para tu Mixi

    ResponderEliminar
  14. Ayyss, que buen tipo tiene y que garbo, jejeje ;-) Sé de un gato que ya suspira...

    ResponderEliminar
  15. I LIKE CATS...^^ extraños, independientes y mimosos y además parece que tambien saben escribir bastante bien :-))

    ResponderEliminar
  16. Duncaaaaaaaaaaaan, podemos propiciar un encuentro entre Micho I de Gato y mi Mixi... el tuyo también es divino de la muerte... por cierto que sí!
    Besos crack!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué hermosos son estos animales!; tuve una muy parecida, que se llamaba Brujita. Menuda, ágil y con una corta cola en tirabuzón, tenía las habilidades de los gatos y los monos, para acceder a los sitios más increíbles. No traía flores, pero trepaba y robaba madalenas de las mesas de los vecinos con un descaro y una audacia que nos causaron problemas de convivencia. Hay mucha tontería teórica acerca de estos felinos, generalmente sostenidas por quienes nunca tuvieron gato en casa, y basan sus argumentos en algo que le pasó a la tía del primo del cuñado de un señor que vivía en La Atlántida.

    ResponderEliminar
  18. He sido gatuno de corazón desde siempre y a la tuya se la ve guapísima. Y encima escribe muy bien! si es que ya lo digo yo, que son lo mejor!
    Un abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
  19. Yo también he observado en los gatos reacciones extraordinarias, pero me resisto a llamarlas *sentimientos*, en el sentido en que reconocemos los sentimientos de un perro, por ejemplo.

    Y lo de «fría máquina de matar» suena exagerado, pero describe a cualquier cazador carnívoro. No le des una connotación *moral*, no es ninguna ofensa para el gato. No hay diferencia entre un gato doméstico y un tigre siberiano, es sólo una cuestión de *tamaño*. (Pffffff, salgo corriendo antes de que me tiren una zapatilla...)

    ResponderEliminar
  20. Precioso relato, y que extraña coincidencia que escribimos sobre el tema, un saludo de este argentino trasplantado a Madrid.

    ResponderEliminar
  21. Es guapísima Cristal y tiene pinta ser inteligente y también de hacer lo que le da la gana, como todos los gatos jeje! espero que la disfrutes mucho tiempo. Se hacen querer esos bichitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Cristal, cuánta alegría nos traen a casa esos peludos. En mi casa (paterna) hubo gatitos, pero yo sigo prefiriendo a los perros. Un saludo de mi Juanito (poodle) para Mixi y sus compañeros de juegos.
    apapachos de mí para ti

    ResponderEliminar
  23. Otra gatófila como yo *_*

    Hace un tiempo una amiga me dijo que las personas somos como perros o como gatos "qué eres tú?" en seguida encontré la respuesta; soy un gato rematado.

    Lo de que no tienen sentimientos y demás topicazos gatunos... Eso lo podemos descartar los que tenemos uno en casa. Mi queridísimo Neko me espera en la puerta todas las tardes y madrugadas de los fines de semana, me mira con esos ojos aguamarina de "quiéreme o me voy a que me quiera otro" y claro, como soy yo la que le quiero, es a mi habitación donde va a despertarme por las mañanas, es más de tú a tú, yo le quiero, él me quiere, y yo soy feliz con mi gato xD Aunque los gatos y los perros son animales interesantísimos por igual, los gatos tienen ese aliciente de ser independiente y cazadores del q los perros carecen (en su mayoría, porque tuve una husky-pastor belga que era un gato grande, y por eso me encantaba ;).

    ResponderEliminar
  24. Que bonita
    me recordó a mi Fili...

    ResponderEliminar
  25. Cristal, esta gata es sicologa y habla todos los idiomas, incluidos los dialectos africanos del serengeti africano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Adoro los gatos. Siempre he pensado que son seres excepcionales: bellos, elegantes, misteriosos; que se aproximan, se alejan, pero que nunca dejan de sorprenderte.

    En casa de mis padres siempre tuvimos gatos, indistintamente machos y hembras y yo era lo primero que le pedía a mi madre cuando me ponía enferma, el gato y un cuento para entretenerme.

    Tu gato Mixi, Tocaya, un amor; muy parecida a una gata que tuvimos en casa durante 17 años.

    Un abrazo muy, muy gatuno.

    ResponderEliminar
  27. Que ternurita sos Mixi, con tus ojitos sosteniendo el mundo. Recordándonos que existe la nobleza y que las flores son siempre un amparo para el corazón.

    Te extraño Cristalita querida
    Te recuerdo siempre, en cada momento y seguimos de la manito en silencio, pero siempre juntas.

    Besos, muchos

    ResponderEliminar
  28. Jajaja, qué bueno es tu relato, me ha encantado, desde luego tu gato escribe muy bien, jajaja.

    Me encantan los animales, en especial los gatos, tuve uno que ya murió y era estupendo,me lamía la mano y siempre me lo encontraba al despertar alli a mi lado mirándome, pero no a todo el mundo les caen bien, no son tan obedientes ni cariñosos como los perros, muy independientes y suyos y esto me gusta.

    Un abrazo y gracias por hacerme pasar un buen rato y recordarme a mi antiguo gato.

    ResponderEliminar
  29. Buenas:

    Me encantan los detalles que transforman animales en seres únicos, con nombre propio: aquel domesticar que decía el zorro de Saint-Exupéry.
    Los gatos me dan respeto, pero es más por lo que comenta nuestro amigo Sr. Granados, que por haber tenido alguna experiencia negativa(que no la tuve).
    Con tu permiso sigo por tu Mirada de cristal.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Es cosa sabida... Los angeles, cuando son buenos, cuando mueren se reencarnan en gatos... Es cosa sabida...

    Un abrazo cristalino

    ResponderEliminar
  31. Eres preciosa, Mixi. Soy más de perro que de gato, creo, porque no he tenido gatos, pero nunca me han traído flores. Y es que, al fin y al cabo, en animaladas no hay que dar nada por obvio.
    Un beso fuerte, fuerte, para tu ama/amiga Cristal (yo también le llevaría alguna flor, ¿sabes?; se las curra).

    ResponderEliminar
  32. Miaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
    Marramiiiaaaauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Mixi y Pixi, o cómo se llama el yorkshire? Habría que verlos. Qué delito (que diría mi madre...)

    Una pregunta: ¿si a uno le trae mala suerte cuando se le cruza un gato negro, qué suerte le trae a un gato negro cuando se le cruza??? Mixi nos dio la respuesta, me temo.

    Un abrazo
    Chuff!!

    ResponderEliminar
  34. Crecí rodeado entre gatos,hasta ocho teníamos en mi casa del pueblo.Muchos de ellos eran intocables pues se criaban lejos de las caricias humanas.Mi favorita se llamaba "Picardías" y es que en mi tierra natal a los que saben mucho desde pequeños se dice que tienen muchas "picardías".
    Hace años que vivo en una ciudad y de vez en cuando echo de menos mi casa de la infancia rodeado de todo tipo de animales.gatos,perros de caza,conejos cerdos y gallinas.
    Claro que tu gata tiene aires aristocráticos de Princesa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta cuando haces estas entradas poniéndoles voces a tus mascotas.

    Yo tuve un gato negro con la punta del rabito blanca (dicen que así son los gatos de las brujas). Y me he reído un rato, porque a mi también me traía flores y tapas de botellas de zumo e incluso un día apareció con un tapón de un fregadero :-))) Son sus ofrendas, la forma de decirnos que nos quieren...Y aunque Lilí es muy guapa...me quedo con el felino :-P que para algo soy bruja del Norte :-p

    ResponderEliminar
  36. Ya no sé si tuve tiempo de dejarle a Maxi un besito... por si las moscas.

    ¡¡Muassskiiiiissssssss, Maxi!!

    ResponderEliminar
  37. LOLA:
    desde luego que son unos animales maravillosos querida y fascinan a cualquiera con un mínimo de sensibilidad y a ti, de eso, te sobra...
    Besos para ti y también para los tuyos.


    NADIA:
    Si consigo enseñarle lo de los billetes, la prpongo para el nóbel gatuno, jeje! pero ná, que no está por la labor. Habrá que conformarse con las flores que es todo un detallazo.
    En fin, un beso para ti y recuerdos imaginarios a tu gato.



    RAYU:
    ¿Tuviste un gato se llamaba Simba? cuéntanos por favor, si era tuyo tenía que ser especial. Ellos escogen y empatizan muy bien con sus amos y si te eligió, por algo sería. A la espera quedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. ANTONIO:
    Mi Mixi, contra lo que cree alguno de mis comentaristas, es toda una sabia filósofa. Y sí, me trae flores, pero es que a ellos les llaman mucho la atención. ¿Sabes que hay gatos pintores? y que sus cuadros se cotizan muchísimo? cualquier día le compro un kit de pintura a ver si hay suerte y me dedico a hacerle de agente y de galerista... jajaja!
    Es que lo de los billetes... no está dando resultado, en fin, gracias por acercarte de nuevo.
    Un abrazo.



    ANTONIO DEL CAMINO:
    Ya lo creo que es todo un carácter mi Mixi amigo. Muchas gracias por tus palabras y por acercarte.
    Saludos.


    GABI:
    Es todo un carácter Mixi. Deberías hacerte con uno sin falta, son lo más! sobre todo por que veo que te gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. ROSA:
    Ooooooh, cuanto lo siento! sobre todo porque alguien de tu sensibilidad se está perdiendo una experiencia interesante. Es realmente enriquecedor compartir tiempo y espacio con estas criaturas inteligentes y enigmáticas a un tiempo. Estoy casi segura de que te gustaría.
    Besos preciosa y gracias por acercarte.



    KRAPP:
    ¿A qué sí que es divina mi Mixi? La verdad es que sé algo de ellos porque convivo desde niña con ellos. Me alegra que te gusten tanto como a mí.
    Abrazos.


    ISIS:
    Pues sí, es toda una princesa mi gata, no hay más que verla ¿verdad?
    ¿Tienes un gato y has hecho una entrada sobre él? voy a intentar encontrarla para conocerle y disfrutarlo. Si es tuyo, seguro que será todo un personaje.
    Besos querida.

    ResponderEliminar
  40. ALFREDO:
    Mi Mixi es que es perruno-políglota, es lo que tiene vivir siempre entre perros. Así que ya lo sabes ella es la autora de tan interesante mensaje para Panchito el de la Posada.
    ¿Sabes? no sé el nombre de ninguno de mis vecinos, pero sí el de sus animales... me encantan los bichos en general amigo.
    Un abrazo mío y otro de Mixi para los dos.


    LUIS ANTONIO:
    Pues de otra manera, pero yo sé arañar y muy bien y alguna vez has sufrido alguno de mis zarpazos, jejeje! pero debo admitir que los encajas con un fairplay de auténtico caballero. Mi Mixi, nunca te haría daño, es muuucho más pacífica que su ama... ¡ya ves!
    Muchas gracias por tu abrazo y las caricias de Mixi.
    Otro abrazo para ti amigo.



    DUNCAAAAAAN:
    Que alegría verte por aquí de nuevo amigo, sobre todo con motivo de esta entrada.
    Has visto que pedazo de Princesssss que tengo? O es ella la que me tiene a mí? Aissss me parece que va ser lo segundo.
    Cuando quieras organizamos una partie para que se conozcan nuestros pupilos. Yo creo que congeniarían ti Micho y mi Mixi.
    Abrazos para los dos.

    ResponderEliminar
  41. ABRIL:
    Pues demuestras tener buen gusto amiga. Y mi Mixi es que es muy lista y bueno... no escribe mal del todo ¿verdad?
    Un abrazo y gracias por la visita.


    RODRIGO:
    Es evidente que a la mayoría de gente sensible le gustan los animales, así pues no me extraña nada en su caso.
    Y sí es cierto que hay mucha "mitología de café" sobre estos felinos, pero los que hemos convivido con ellos sabemos de su inteligencia, su descaro (vaya tela con su Brujita...) y su gran habilidad para empatizar a su manera con sus amos y amigos. Amigos que ellos escogen cuidadosamente ¿verdad?
    Abrazos para vd. y su Cuchò.


    ANÓNIMO:
    Me alegra ver que somos muchos los converso-gatunos. Es cierto son lo mejor de lo mejor, cariñosos a su manera independientes e inteligentes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. *ENTANGLED*:
    Nada más lejos de mi ánimo que contrariarle Señor Físico de letras, pero aunque no soy etóloga ni mucho menos... me parece a mi que alguna diferencia de comportamiento habrá entre un enorme y salvaje Tigre Siberiano y los domésticos y menudos gatos que nos acompañan y sirven a los humanos desde hace aproximadamente unos 5000 años... y como siempre calificamos desde nuestra perspectiva "humana" y damos mucho más valor a nuestro sentimiento y peyoratizamos el de cualquier otra raza que no sienta como nosotros. Pero eso no quiere decir que seamos mejores, sólo diferentes.
    Y he conocido perros con auténtico malcarácter capaces de atacar a sus dueños.
    Como digo, el sentimiento es algo siempre subjetivo sin importar la raza y cada especie lo hace a su manera, pero si hablamos de mamíferos... estaremos hablando de bastantes similitudes. Las tres razas en liza, la humana, la canina y la felina son carniceros crueles capaces de matar, con la excepción (siento insistir) de que la nuestra, de las tres, es la peor con diferencia como depredador. Hasta con lo inerte, y si no que se lo pregunten a la pobre Gaia.
    Y no te tiro la zapatilla porque no utilizo, soy más de ir descalza... ya ves!
    Abrazos de Mixi y míos.


    VICTOR:
    Pues sí, toda una coincidencia lo de escribir casi al tiempo sobre nuestras mascotas. Buen espacio el tuyo.
    Saludos.


    FELIPE:
    Ya lo creo que se hacen querer estos animales y esta es un amor de gata, aunque haga lo que le da la gana... jajaja ¡que lo hace!
    Me alegra que también te gusten a ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. NANCY:
    Que alegría encontrarte de nuevo entre mis letras amiga.
    Y es verdad se hacen querer estos compañeros de vida, de tiempo y espacio, ¡ya lo creo!
    Un abrazo para ti y los tuyos incluyendo a tu Juanito.


    HOLLY:
    dicen que dios (en nuestro caso el azar causal) nos cría y nosotros nos juntamos...
    Además, ¿qué iba a hacer Holly sin su gato, verdad?
    Y bueno, hay mucha "mitología de café" sobre estos animales, a los que calificamos con nuestra escala de valores... y claro... luego pasa lo que pasa...
    pero tal como dices los que convivimos con ellos, sabemos de su inteligencia, independencia y a su manera fidelidad. Mixi también me espera siempre sin importar la hora ni el día.
    Me encanta verte por estos pagos niña, lo sabes verdad?
    Besos.


    AMPARITO:
    Las tuyas son preciosas también. A ti, tan forofa como yo de estos animalitos solo me resta enviaros un abrazo para ti y un montón de caricias para ellos.

    ResponderEliminar
  44. TERRY:
    Así es amigo, sicóloga y de las buenas... ¡ya lo creo! siempre sabe como estoy y no se equivoca nunca. Y es una políglota redomada tienes razón, tendrías que ver como domina el Yorshire y el Cócker, da gusto oirla, jeje
    Abrazos.


    TOCAYA:
    Pues otra coincidencia más entre las dos, pero la verdad es que ya no me extraña...
    A mí también me gustaba de pequeña, cuando estaba enferma, que era bastante a menudo, que el gato que tenía por ese entonces, todo un personaje, me hiciese compañía y la verdad es que no se separaba de mí hasta que me levantaba de la cama.
    Besos querida.


    ANITA:
    Creo que nuestra Mixi, también corría por la pradera con nosotras, ella también te envía un beso y un abrazo muuuuy especial.
    Te quiero niña.

    ResponderEliminar
  45. MATILDE:
    Bueno pues no escribe mal del todo Mixi, no... al menos lo intenta, jeje.
    Me alegra saberte entre los converso-gatunos, otra agradable coincidencia querida.
    Besos.


    TEQUILA:
    Mixi y yo te damos la bienvenida es este espacio y si has viajado desde el blog del amigo Granados, te la damos por partida doble, demuestras tener buen gusto.
    Cierto, los gatos tienen mala prensa, pero eso son reminiscencias medievales donde se les adjudicó todo tipo cualidades negativas, fuero esos malos tiempos para la lírica gatuna... un San benito que aún arrastran.
    Saludos y gracias por acercarte y dejar huella.


    COCO:
    Es un poco más preciosa que tus chanclas, pero sólo un poco eh?
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. ANTIQVA:
    A ti que te sé totalmente enamorado de los gatos, te pregunto: ¿A que es divina mi gata?
    Y tienes razón creo que es un ángel reencarnado en gata. Es un amor.
    Abrazos.


    ESPERANZA:
    Así es, en animaladas, ni en cualquier otra cosa, hay que dar nada por sentado.Este universo es distinto y cambiante día a día.
    Creo que ella cuidaría bien de tu planta en tus viajes a París, y de ti cuando regresases.
    Besos Espe, me gusta verte en marcha de nuevo guapa.


    MERCEDES:
    Que dice Mixi, que vale, que Miauuuuu marramiauuuuuu! y rqtemarramiauuuuuuuuuuuuuu!
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  47. ZEN:
    Mi gata se llama Mixi y la yorkshire Líli, y creo que le gusta mucho navegar... ya ves!
    La mala suerte nada tiene que ver con los gatos y sí con nuestra predisposición de ánimo hacia las cosas ¿verdad?
    Un beso.


    YURI:
    Yo también me crié en un pueblo rodeada de animales y nunca faltaron los gatos claro está. En una casa rural son de gran utilidad estos preciosos animalitos.
    Y sí, Mixi es una Princesa en toda la extensión de la palabra y también una acróbata increible, la tendrías que ver cazando moscas.
    Abrazos y gracias por acercarte.


    ADU:
    Líli es el amor de mi vida querida. O uno de ellos, jeje!. Es una yorkshire con la que un día, de forma muy ¿casual? experimentamos ambas un flechazo y tuve que hacerme con ella inmediata y sorpresivamente.
    Si quieres pasarte por aquí te la presento:
    http://cristal00k.blogspot.com/2009/06/lili-mon-amour.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. MALVADA:
    Esta, además de flores trae los superhéroes de mi vecinito de la lado. Ya se ha hecho íntima de Superman, Batman y algún otro. Cualquier día se nos va a Bola de Drac. ¿Y qué otro gato ibas a tener tú, que no fuese el de una auténtica bruja?
    Sieejjjqueeeee.... yo tuve una así y además era tuerta... jejeje!
    Besos querida.


    LUISITA:
    Pues muchos beso también de Mixi para ti querida.
    Esteeeee ¿cuándo te vienessssss?
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  49. Pero que linda es Mixi !! se parece a mi Lui que hace un añito que se fue al cielo de los gatos.

    A mí me encantan los felinos Cristal tengo 3 angoritas preciosas que son mi ilusión de todos los dias y una af¡doptada a la que le he puesto Miamiau que junto con Misha, Nalita y Nala me alegran mis dias.

    Y como se hacen querer eh??

    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  50. LISEBE:
    Pues yo acabo de hacerme con otra gatita... Kaos, un azar afortunado la ha traido hasta mí. Mi amigo Yandros, en mis enlaces, y a muchos Km. de mi casa, recogió a su madre embarazada de cinco hermosos gatitos y también con cinco perdigones que algún malnacido le disparó...
    Pero con ayuda, ella ha sido mamá, y uno de esos vástagos ha venido también a alegrar mis días y los de Mixi. Y los de una Yorkshire (Líli) que está loca con las dos.
    En fin... cualquier día os la presento.
    Abrazos y besos para todasss!!!

    ResponderEliminar

matices varios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...