lunes, 6 de julio de 2009

Refrescando...

__________________________________________

Tener un blogg puede significar infinidad de cosas. Entre las más comunes está, que poco a poco, se van haciendo amigos virtuales, que te visitan con frecuencia. Con el tiempo, a pesar del en principio, anonimato que rige en la Blogoesfera, vas conociendo a los que se acercan. Un conocimiento a-sensorial y subliminal, pero no por ello menos profundo. La escritura acostumbra a ser muy reveladora del carácter de su autor. Si a ello le sumamos que a menudo escribimos sobre asuntos, en muchas ocasiones transcendentes, en los que solemos dar nuestra opinión sincera, pronto se van desvelando preferencias y opiniones que nos van situando en la mente del otr@ de una forma clara y determinada.

Algo, que da lugar a curiosidades tales como que por ejemplo, puedes saber de una forma inequívoca que personas que no has visto en tu vida, son ate@s, religios@s, machist@s, feminist@s, etc… o si es un solitari@ recalcitrante o de una sociabilidad que apabulla etc… incluso de sucesos realmente importantes, que han marcado sus vidas de una forma irreversible. Parece que hayas “hablado” con ell@s de prácticamente todo lo divino y humano y sin embargo no sabes nada de su cotidianidad.

¿Toma el café solo o con leche? ¿con azúcar o sin él? ¿le gusta madrugar? o por el contrario trasnochar? Prefiere el mar a la montaña? ¿conduce? Odia el pescado o la verdura? Lleva chanclas y bermudas o por el contrario es mucho más formal vistiendo? etc… ¿A qué se dedica profesionalmente? o como diría el amigo Perales ¿a qué dedica el tiempo libre? En definitiva, solemos saber más de lo esencial que de lo intrascendente. Extraño no?

Para paliar de alguna forma estas “faltas” el mundo virtual creó los memes y algunos premios. Hace unos días mi buena amiga virtual Nancy, en mis enlaces, y buena narradora donde las haya, me obsequiaba e invitaba a participar en uno de ellos, que consiste en dar a conocer en este espacio siete “rarezas” propias. A su vez, creo que debo nominar a 10 navegantes a hacer lo mismo. Pero, francamente, no os veo mucho por la labor, así es que os premio a todos los que hasta aquí venís con cierta frecuencia e invito, al que quiera, a hacer lo mismo. Con intención de que os vayáis de aquí con una sonrisa y pensando que me conocéis algo mejor. Aunque lo vayáis a olvidar nada más leerlo. Pero el veranito se presta a estas pequeñas fruslerías ¿verdad?

Confieso, que al igual que Nancy he tenido que recabar ayuda en “cercanías” para completar la tarea. Y sin más, allá va:

- Tengo costumbre de comenzar a leer, diarios y revistas siempre por la última página.

- Nunca leo un solo libro a la vez, siempre compagino un par o tres.

- Debo dormir con la ventana abierta los 365 días del año, sin importar la meteorología reinante o no puedo conciliar el sueño.

- Odio ir a la peluquería casi tanto como limpiar el horno. Me aburro como una ostra perlera haciendo ambas cosas.

- Es conveniente no hablarme de nada importante antes de las 11h. no me entero de nada y acostumbro a estar de un humor de perros. Especialmente si no he desayunado…

- Acostumbro a fijarme en las matrículas que comienzan por números dobles, 55, 66, 22 etc… las otras no las veo.

- No recojo el correo los martes. Pero me estoy quitando…

- Tengo la manía de mirar los zapatos de todo el mundo, creo que dicen mucho sobre su propietario.

- No sé el porqué, pero en cualquier “cola” todo el mundo acaba por preguntarme a mí… como funciona lo que sea que esperamos grrrr

- No soporto que me toquen cuando me hablan y que no respeten mi distancia de cortesía.

- Sólo salgo hasta el viernes. Odio los locales abarrotados.

Y muchas otras, pero el meme dice sólo 10. Bueno, ya sabéis el que quiera está invitado a hacer lo mismo.

-----------------------------------------------

50 comentarios:

  1. Bueno, el veranito me hace descontar... he puesto 11 en vez de 10... jeje

    ResponderEliminar
  2. Vaya me ha sorprendido ver algunas cosas parecidas a mis costumbres, a saber:
    a)también compagino varios libros a la vez
    b)Me fijo mucho en las matrículas, eso si, me da igual el número, busco relaciones entre los números (viajo mucho y asi me entretengo)
    c)Tampoco me gusta que me toquen cuando hablo, ni que se acerquen a distancia tal que puedo oler la tostada de ajo que se ha zampado
    d)Odio las muchedumbres ingentes (mi mujer también en la que a la vez coincides con lo de la peluquería)
    Yo no haré el meme, no me gusta hacerlos pero si responderé a preguntas retóricas que has puesto en tu blog:
    ¿Toma el café solo o con leche? ¿con azúcar o sin él? ¿le gusta madrugar? o por el contrario trasnochar? Prefiere el mar a la montaña? ¿conduce? Odia el pescado o la verdura? Lleva chanclas y bermudas o por el contrario es mucho más formal vistiendo? etc… ¿A qué se dedica profesionalmente?
    Al levantarme café solo, de hecho leo esto a café limpio, con sacarina. No es que me agrade madrugar pero no me importa (me levanto a las 6:30), de estudiante trasnochaba ahora ya no tanto, me gusta tanto el mar como la montaña, pero me crié junto al mar, conduzco y mucho, unos 270 km al día, pero me gusta bastante, puedo pensar, no odio ningún tipo de comida especialmente, quizás los callos, que no he probado, no llevo chanclas ni verduras pero soy más informal que la mayoría de mis compañeros de profesión, soy ingeniero de caminos aunque esto ya lo sabías...
    Bueno, ya sabes que el caos es así, impredecible así que en vez del meme te dejo esto. De mis rarezas tendría que hablar mi mujer que seguro que las sabe mejor que yo jajajaj
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Esto...donde dije chanclas ni verduras quise decir chanclas ni bermudas...
    Es que era muy temprano jo!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en los tres primeros apartados y parcialmente en el de los zapatos. Matizo esto último: me fijo mucho en las mujeres que llevan zapatos de tacón alto - incluso les dediqué una entrada - y, a partir de ahí, voy alzando la vista morosamente hasta llegar...a los ojos.

    De vez en cuando, hablar de alguna que otra frivolidad también se agradece. La Física Cuántica para septiembre, ¿vale?

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todavia no me atrevo a poner mis cosas intrascendentes...curiosamente coincido contigo en 8 o 9 jaja, en cualquier caso me parece espléndida la explicación de nuestro mundo virtual, y me has hecho pasar un rato delicioso pensando en mis manias...gracias por ello querida Cristal..( no se porque no puedo añadirte a mis blogs favoritos, bien es verdad que funciona como le da la gana), en fin un beso enorme navegante..

    ResponderEliminar
  6. a mí me gustan los memes, los test y todas estas "chorradetas" que hacen que conozcamos al que las responde, y que nos conozcan los que nos leen. En mi blog hay varios ya colgados (por cierto, hace mucho que no pongo ninguno), y uno de ellos es el de las rarezas, así que no te lo respondo. Pero me encanta tu exposición sobre nuestros blogs y nuestras cosillas, es cierto que la mayoría de los lectores del mío conocen cosas muy íntimas de mí, pero las cosas del día a día quizá no tanto, desde luego. Me has hecho pensar. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. -Me encanta que por la noche mi casa se ilumine con la luz procedente de la calle.
    -Odio profundamente planchar.
    -Colecciono imágenes de internet, ilustración, foto o grafico que me guste, no puedo evitarlo... síndrome de Diógenes brutal!
    -Visita al medico igual a... perdida de tiempo.
    -Estuve a punto de dejar la universidad y plantearme intentar ser dibujante de comics.
    -La gente cuando me conoce no sabe si hablo en serio o en broma... jejeje, sólo al principio.
    -He viajado bastante al extranjero por razones laborales, algo que tal vez explique mi adicción a vacaciones tranquilas, pequeñas excursiones sí, pero nada de estrés por favor...
    -En mis tiempos de motard hasta seis veces me he librado de una multa simplemente dialogando con los guardias.
    -Amo la música en directo. Incluso cuando no me gustan los interpretes me interesa mucho visualizar su técnica como músicos.
    -Adicto a los quesos.... a todo tipo de quesos.... todos!
    -Tengo más de 3000 cd’s de música audio en casa, más de 11000 en mp3.
    -Me gusta leer libros un poco marujillas y escabrosos acerca del mundo del cine de toda época... no hablo exactamente de Jolie y Pitt.
    -En un fin de semana vi 8 películas de Jennifer Connelly...
    -Como de todo (incluso alguna cosa en China que prefiero no recordar) pero el pepino en una ensalada...

    ResponderEliminar
  8. Cristal, aunque muchas veces me ha parecido que, como tu nombre y el de tu blog, eres muy transparente, siempre me asombras con tus posts. Conocía algúnas (dos o tres) de tus rarezas por la lectura de tu blog, pero eres una cajita de sorpresas. Ah, me pareces una mujer súper interesante.
    Apapachos, muchos y me alegra conocerte mejor (virtualmente, claro)

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno, Cristal, me ha encantado conocer algunas cosas más sobre ti. También me has hecho pensar con lo que has dicho de que a los amigos bloggeros se les conoce más de lo esencial que de lo intrascendente. Es bonito. Yo, últimamente, me siento muy cerca de algunas de las personas que recalan en mi blog. Y me encanta esta amistad que se va construyendo, post a post.

    Bueno, voy a pensar algunas de mis rarezas para compartirlas contigo (rarezas, yo???) ;-)

    - Cada día como patatas fritas (chips) y coca cola. Estoy enganchada.

    - Últimamente, tengo una obsesión extraña con los números (que sepas que esto es una primicia porque no se lo he contado a nadie): a algunos les he dado un significado y cuando los veo en matrículas o donde sea, creo que la vida me manda mensajes. Ufff, ahora que lo he escrito esto suena raro raro....

    - Tampoco soporto que la gente me toque cuando habla o se acerque demasiado.

    Cosas no tan raras:

    Me encanta el mar.
    Me encanta la noche, la luna y las estrellas. Me voy a dormir siempre muy tarde y me levanto tarde.
    Mi tema por solucionar es la comida, como fatal (lo de las chips es un ejemplo), me alimentaría de pizzas y bocadillos pero, a pesar de todo, no estoy gorda.
    Practico yoga y meditación.
    Trabajo en varias cosas: doy clases de Historia del Arte Español e Historia de España para extranjeros en la Universidad, colaboro como redactora free-lance en algunos medios (últimamente, con la crisis, menos), y hago diferentes curros free-lance de lo que me va saliendo, sobre la marcha.
    Me encanta viajar.

    Bueno, antes de colapsarte el post, termino aquí... Seguiremos conociéndonos, Cristal.

    Un abrazo muy fuerte,

    Elena

    ResponderEliminar
  10. Y de los desconocidos ya habituales menos todavía... jajaja
    soy profesor de plástica y me gusta como escribes. Cualquier cosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja...Yo también comienzo el diario por detrás (pero es que es donde está la sección de cultura, cine, crítica de libros y como acto trangresor aunque los Señores de los diarios lo pongan al final, yo lo lo leo lo primero).

    Tampoco se me puede hablar antes de las 11:00, contesto con monosílabos...

    Por cierto, ya tengo el libro "El campo" en mis manos...dentro de unos días a devorarlo :-)

    ResponderEliminar
  12. Creo que aceptaré tu pequeño reto; cristal00k.

    1. Siempre que me suelo enfadar,tengo la manía de apretar las manos muy fuerte.

    2.Tengo fobia al ketchup.

    3.Me encanta rascar barbas delicadamente; esa manía la he tenido desde chiquitina.

    4.Normalmente, cuando me levanto de la cama lo suelo hacer con el pie derecho, e ir directamente a por una peseta que me encontré hace ya algún tiempo por la calle y tocarla.

    5.El café me gusta solo.

    6.Si hay algo que no soporto, es que coman con la boca abierta; me irrita de manera soberana.

    7.Otra de mis tantas manías; es que suelo ponerle apelativos a la gente. Por supuesto...no ofensivos.

    8.Si no llevo mi collar de hace dos años al cuello me siento desnuda.

    9.La gente suele abrigarse cuando hace frío, cuando llueve, en temporadas tales como otoño o invierno...a mi me encanta desabrigarme y cada vez que puedo estar debajo de la lluvia.

    10.En lo primero que me fijo de las personas, es en el pelo.


    En fin...soy una persona maniática donde las haya me dijeron jajaja. Por cierto...¿puedes pasarte por mi blog? esta entrada te interesará (o al menos eso espero)

    Saludos y perdón por el tostón.

    ResponderEliminar
  13. Reconozco que tu costumbre de mirar los zapatos siempre me a llamado la atención jajaja y encuentro un par de similitudes, solo un par, después de todo cada quien tiene sus rarezas jajajajaja besitos

    ResponderEliminar
  14. Jaja, me quedo con lo de las matriculas, me sucede parecido...
    Cosillas de cada uno, verdad?,
    unos más sinceros que otros, pero aquí andamos los que persistimos...


    Besos enormes......

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno,por dónde empezar...
    1-Leo de un solo libro a la vez, pero debo tener varios (no menos de tres) en espera en mi mesa de noche.
    2-Debo dormir con la ventana abierta y un sahumerio de vainilla.
    3-Odio que me hablen cuando me levanto.
    4-No atiendo el teléfono fijo,deje su mensaje (odio hablar por teléfono)
    5-No soporto que me toquen al hablarme ni que me acerquen sus caras!
    6-Amo comer y cocinar(ésto último me condena)
    7-Me levanto muy temprano y abro las ventanas de par en par en invierno (en verano siempre están abiertas,claro)
    8-Me gusta reunirme de cena con mis amigos los sábados en la noche.Ese día no existo para mis hijos.
    9-NO voy al centro comercial(las multitudes me producen un instinto asesino,jaja!)
    10-Siempre me levanto a hacer pis en la madrugada,y antes de volver a la cama miro el cielo por la ventana de la cocina.

    Refrescando!!!!

    ResponderEliminar
  16. jajaja muy divertida la introducción a meme y tus diez costumbres jaja

    lo de las patentes yo me fio mas de los numeros que empiezan con 7 =P jaja
    y creo que sos la primer persona que "conozco" que duerme los 365 dias del año con la ventana abierta =O yo solo en verano, y con suerte, porque los mosquitos aca son terribles! jaja


    yo tomo leche con té de menta peperina =P jaja (?)


    que andes muy bien!!
    y gracias por pasar siempre, me agrada mucho que lo hagas =)
    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Pasaba por aquí por casualidad...y de repente me di cuenta que sabía mucho de ti... Buen meme!!!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  18. Buena idea, Cristal00k!Venga, juguemos!
    -Soy una gallina: me levanto (muy) temprano y me acuesto pronto. No me saques de juerga nocturna.
    -Me encanta cualquier aroma que venga de la naturaleza, incluyendo el olor a caca de vaca.
    -Mi espacio personal es sagrado!
    -No me gusta el café!!! ¿Te lo puedes creer? El olor sí, el sabor, no.
    -Las aglomeraciones sacan a la luz a la sociópata que llevo dentro.
    -Tengo la manía de saber de qué signo del zodíaco es la gente que conozco.
    -Odio a Britney Spears (no es muy original, ¿verdad?)
    -Me gusta visitar a mis escritores favoritos en los cementerios donde descansan más o menos en paz.
    -Los aviones y yo no haremos nunca, nunca, nunca buenas migas.
    -Hasta hace unos años, confieso que he sido teleadicta. Ahora, sólo veo vídeos musicales cuando desayuno. El resto del día, la tele se aburre.
    Pues mira, ha sido diver...
    B-esos, B-esos, B-esos!!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues ya te conocemos un poquito más... Un placer.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡ MAGNIFICOOO !!
    ¡NO SOY TAN RARO COMO CREÍA!


    -A dormir con ventana y puerta cerrada, sin ninguna luz ni ruido: negro zaíno y sordera embrionaria
    -Odio probarme ropa o calzado y en las tiendas es un suplicio.
    -Las galletas las parto en dos y las doy golpecitos para que caigan migas. En realidad no solo a las galletas
    -No me gusta que me den a elegir, elijo a solas
    -No puedo comer en restaurantes solo. No soporto ajo ni cebolla
    -Me encanta sentir el agua caliente en la piel. Me sumergiría en agua hasta arrugar la piel, pero odio que me moje la lluvia
    -¿Me pongo alborotado y extrovertido?: al anochecer casi seguro que hay luna llena
    -Si digo, "esto sabe a viruta de sacapuntas" o a tubería pocha o a ambientador de pino, la gente se extraña
    -Si por desgracia tengo que posar con más gente para una foto, pongo caras extrañas
    -No soporto el pelo sucio, el olor a pies o sobacos rancios

    ResponderEliminar
  21. Pues fijaté que a mi esto de los memes no me termina de......no sé, si que me gusta leer los de los demás, me parecen muy divertidos algunos puntos, incluso a veces hasta reveladores, me descubro a mi misma diciéndome "anda, si a mi también me pasa!!", pero hacerlos no, no me gusta mucho, seré un poco voyeur????.
    En fin creo que al final he hecho algo parecido a un minimeme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Tienes razón -como siempre, ya que eres una mujer sabia- en eso de que a través del blogg te das a conocer y se crean relaciones anónimas pero muy íntimas.

    Me he reído mucho con tus costumbres. A mi tampoco se me puede hablar antes de las 10 de la mañana, pero no porque no me entere sino porque estoy de un humor perruno.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. A mi tambien me molesta que me toquen al hablar y leo más de un libro a la vez. A lo mejor no somos tan raros jajaja

    ResponderEliminar
  25. Qué intersante todo lo que dices sobre las amistades que se forman en la blogósfera, mi querida amiga ;)

    Yo he sentido exactamente lo mismo y -aunque no haré el meme aquí te va una graaan rareza mía ;)- pienso que se conoce mejor a una persona cuando no existe una relación cotidiana... Ya ves que, cuando escribimos, nuestro interior se revela por sí solo... máxime cuando nos gusta escribir con el alma a flor de piel ;)

    Las personas -por lo general- siempre intentan mostrar una imagen determinada. Tras todas las máscaras ocultan su verdadero yo. Llámame loca -jeje- pero pienso que sin haber visto a alguien que leemos con frecuencia, podemos llegar a conocerle de forma más auténtica que a alguna de esas personas a pesar de tener largo tiempo relaciónandonos con ella.

    Por otro lado, cuando existe una relación cotidiana con alguien, es tan fácil comenzar a formarnos esquemas de su forma de pensar, de actuar o de reaccionar, que muy pronto terminamos etiquetándola y encasillándola en un concepto que, con el tiempo, nos impide verla en su totalidad... Esto es tan grave a veces, que la gente termina casada o emparentada con un concepto rígido y no con un ser cambiante, en libertad de transformase todo el tiempo...

    Creo que por eso las relaciones se echan a perder ;)

    Excepto cuando no cometemos el error de pensar que "ya lo conocemos todo de alguien" porque es muy fácil confundir las opiniones y proyecciones propias, con la identidad real de la otra persona. Yo, por lo menos, huyo a todo aquel que me quiera encasillar jeje.. Para mí, eso atenta contra mi libertad más íntima, más que el hecho de que no respeten la distancia de cortesía ;) (lo cual sí es molesto ;)

    En fin... para mí el blog me ha traído encuentros muy gratos y ha sido para mí una experiencia absolutamente enriquecedora..

    Me ha encantado conocerte un poco más y no hago el meme porque yo misma soy un ato de rarezas jaja..

    UN ABRAZO INMNESO AMIGA!!!

    ResponderEliminar
  26. Bien, Cristal, voy a hacer el "meme" ése, pero aquí, en tu casa, como los demás, y en relación a tus propios puntos, porque si no... no sabría qué contar.
    Por lo que veo tenemos muchas cosas en común:

    1- Ahora no suelo leer periódicos, pero cuando lo hacía siempre empezaba por detrás, por una razón fundamental: la sección de cultura suele ir en las penúltimas páginas.

    2- Cuando joven sí me dedicaba a la lectura de un solo libro, pero con el tiempo me acostumbré a tener varios a la vista. Imagino que ampliar la cultura establece relaciones, y un libro te lleva a otro y a otro... Y para tener una visión más amplia ¿qué mejor que tenerlos todos a mano?

    3- También duermo siempre con la ventana abierta (necesito sentir el aire). La única diferencia es que en invierno dejo sólo un palmo, por el frío y eso.

    4- De adolescente me gustaba ir a la peluquería, tanto que casi me quedaba dormido, jeje. Y al "despertar" era muy agradable que alguien te cepillara la chaqueta. Pero desde hace ya mucho el pelo me lo corta mi compañera en casa, o lo hago yo mismo. No soportaría hoy sentarme en un local de esos a esperar mi turno. No me quedaría dormido, me quedaría "en el sitio". Lo que se cambia con los años. Y, por cierto, en mi vida he limpiado un horno, no sabría cómo hacerlo. ¿Se usa una manguera o algo?

    5- En una época trabajé en un local de quinielas, y si cuando acababa de abrir y estaba poniendo los resultados venía un cliente madrugador y "simpático" y me hacía un comentario cualquiera, inmediatamente le miraba con cara de "asesino"... Y esto era pasadas las 10'30 de la mañana y ya desayunado.

    6- Yo antes me fijaba algo en las letras de las matrículas, por curiosidad, por saber de dónde eran, pero como ahora todas ponen lo mismo (UE) he perdido el interés.

    7- Si te refieres al correo del buzón, no lo recojo nunca, ¡qué correo! Si todo se reduce a facturas y publicidad. El electrónico sí, ese lo miro casi a diario.

    8- Los de tacón alto son los únicos zapatos que me llaman la atención, siempre y cuando estén "acompañados" por una mujer, claro, jeje. No soy "fetichista", pero sí "mujerista".

    9- A mí no me suelen preguntar, pero confieso que no me gustan las "colas". Me armo de paciencia y espero lo que haga falta, pero siempre con el deseo de salir de allí corriendo.

    9 (bis)- La última vez que estuve guardando "cola" en un supermercado, el hombre que estaba detrás mío se me pegó, es decir transgredió esa distancia de cortesía que dices. Me di la vuelta y se lo hice saber. Se separó, pero a los pocos segundos volvió a "juntarse"... Jejeje. (y no es que fuera gay, es que estaba charlando "a distancia" con la cajera). Bueno, pues este lobo estepario se dió la vuelta, le soltó cuatro voces que parecieron aullidos, le enseñó los dientes, le lanzó una mirada de fuego, y el tipo se quedó de piedra. Y eso que era más alto y grande que yo, jeje, pero es que hay cosas que no se pueden aguantar. Y ya tenía muy claro en mi mente cuál sería mi siguiente gesto si el tipo se ponía farruco: "clavarlo" al suelo. Los nerviosos somos así.

    10- Yo salgo cuando puedo, pero siempre también procurando evitar las aglomeraciones. ¿Tendré agorafobia? En un sitio tranquilo, con pocas personas, puedes conversar y escuchar música de fondo; en un sitio "lleno" ni lo uno ni lo otro.
    Así que espacios abiertos, o cerrados pero medio vacíos.
    Es cuestión de carácter.

    Un abrazo, Cristal.
    (pero salvando la distancia de cortesía, jeje)

    9-

    ResponderEliminar
  27. Aprovecho que se ha quedado colgado al final ese "9-", para añadir que no soporto de ninguna de las maneras, casi podría decir que la odio, a esa gente que cuando te habla se acerca demasiado. Hasta el punto de que no puedo verla bien. Parece que quisieran apoyar las gilipolleces que están diciendo con una presencia física que quiere ser "apabullante". En cualquier caso, e independientemente de lo que estén diciendo, mi reacción siempre es apartarme y mandarles a freír espárragos.
    Esa gente es como si "babease"...

    Otro abrazo, Cristal, y perdona por lo "kilométrico" del comentario. Pero... ¡arrieritos somos! ¡Jajajaja!

    :) Besos, mariposa.

    ResponderEliminar
  28. buenas, es la primera vez que paso por aquí, la verdad el reto está divertido, un día de estos pondré 10 manías raras en mi blog, espero no te moleste ^_^ . Tienes 1 seguidor más!
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Si cariño, sobretodo lo de los zapatos, dice muchísimo. Totalmente de acuerdo. Ayyy que ver este mundo del blog, donde se conoce de dentro a fuera, eh??. Misterio de palabras escritas que quizás nunca saldrían de los labios pero tan fáciles de acariciar con los dedos del teclado.

    Besazos

    ResponderEliminar
  30. Mis rarezas son todas inconfesables, así que chitón. Bueno, confesaré, una: cuando no doy con la palabra que busco o tengo que decidir entre dos opciones igual de peliagudas o debo elegir algo en una tienda, en situaciones así (de duda), suelo pellizcarme levemente durante unos segundos (rara vez supero el minuto) el lobulillo de la oreja derecha con los dedos pulgar y corazón de la mano izquierda. No sé si ese ejercicio hace que la sangre llegue al cerebro de otra forma, pero el resultado es infalible: la palabra aparece y tomo la decisión que suele mostrarse como la más adecuada... ¿He de hacérmelo mirar? Me he divertido mucho comprobando que todos nos parecemos más de lo que pensamos. Quizás por eso andamos por acá.

    ResponderEliminar
  31. Hola, Cristalook.

    Aqui te va mi lista de particularidades o "rarezas":

    1.) Tras muuuchos años de matrimonio, ahora vivo sola por primera vez en mi vida. Y me ha encantado. Nunca lo sospeché antes, pero en este momento de mi existencia he llegado a disfrutar y paladear enormemente la soledad.

    2.) Entiéndase: vivir sola, pero no estar siempre sola. Veo a mis hijos, mi madre, hermanos y much@s amig@s a quienes visito o me visitan. Y de entre todos ellos, les he agarrado un aprecio ESPECIAL a mis amigos virtuales, como tú por ejemplo. Se integran perfectamente a mi vida "solitaria" a través de esta pantalla, y me permiten expresar estas partes más "trascendentres", como tú las denominas. No podría ya vivir sin ustedes.

    3) Me gusta levantarme temprano, nunca más allá de las 7:30, aunqie me haya desvelado. Y estas horas de la mañana, con mi café y un cigarro leyendo mis mails, es de las que más disfruto de todas.

    3) No soporto lo dulce por la mañana, ¡en absoluto! Pero en cambio por las tardes puedo ser la persona más GOLOSA del mundo y me fascinan los postres.

    4) Desde chica, me ha atraído mucho ensoñar y fantasear despierta. Creo que por eso me he dedicado tanto a la pintura: me permite crear un mundo imaginario y meterme en él (e invitar a cuantos quieran acompañarme, como puedes apreciar en mi blog).

    5) Adoro a los Beatles, forman parte de mi corriente sanguínea y los latidos de mi corazón. Me sé sus canciones y todas sus anécdotas posibles, y los quiero además con el corazón. P. ej: cuando mataron a Lennon, me pasé un mes de luto riguroso. En cambio, cuando murió Harrison, me sentí con ganas de vestirme de puro blanco por más de un mes.

    6.) Como tú, siempre tengo varios libros en mi buró, que leo simultáneamente. Entre ellos, siempre hay alguno de poesía. Y con ciertos autores (San Juan de la Cruz o Lorca), me es casi inevitable decir sus versos en voz alta.

    7.) Me ha gustado siempre llevar Diarios, diferentes: de eventos generales, de sueños, de viajes, de pintura, de amores...

    8.) Hablando de amores, he de declarar esto: soy capaz de enamorarme por Internet. De hecho, Cupido me flechó ya desde hace más de un año con un hombre de un país lejano al que no sé si conoceré alguna vez. Esto, creo, tiene que ver con mi tendencia a fantasear y a los amores platónicos. ¿Serán todos capaces de enamorarse asi?

    9.) A mi café, me gusta ponerle primero el azúcar y al final la leche. ¡No soporto que alguien "se comida" a ponerme la leche si antes no le he puesto el azúcar. (Soy una Tauro fija, poco proclive a los cambios).

    10)Si bien soy Tauro, con esas clásica inclinación hacia la belleza y los placeres, dicen los astrólogos que soy Ascendente Virgo, lo cual me confiere un gusto por el orden y por analizar mucho las cosas: me encanta reflexionar sobre los más diversos asuntos existenciales para intentar explicármelos. Y tengo una tendencia a buscar el simbolismo y los significados no evidentes ante los fenómenos que me rodean.


    Uuuf! Creo que terminé la "tarea".
    Espero no haberme alargado demasiado, amiga.
    Y gracias por invitarnos a reflexionar sobre nosotros mismos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado esta actualización, creo que es curioso que sí, que nos conozcamos más "profundamente" pero hayan matices de nuestro carácter, lo que nos gusta, lo que no, hechos que hayan marcado nuestros mismos pensamientos que desconozcamos. Así que ahí va mi lista, y reconozco que he puesto precisamente la mayoría de las pequeñas cosas que menos soporto de mí, las buenas que me las saquen otros xD

    1- Nunca nadie me limpia la habitación, o me la ordena desde hace años y años... Aquí tengo mis cosas y sé donde están, y sí, si hay roña también la considero de mi propiedad, y hago con ella lo que quiero ^^ xD En el caso de que note que mi madre ha ido a "ordenar" a su modo algo, la ira se desatará.

    2- El primer libro que leí fue uno de la edición azul del barco de vapor, con cuatro años, y me asquea no acordarme del nombre, porque me gustaría volver a leerlo. En cambio recuerdo que con seis leí el que consideré mi primer libro "de verdad ¡Y in dibujos!", Viaje al centro de la Tierra (menos mal que no me dio por cavar... y no me lo tomé al pie de la letra, cosa que hacía normalmente con todo, como todo niño).

    3- A pesar de que por CI se supone que debería ser "superdotada" y todas esas boberías, hasta que llegué a bachillerato siempre me quedaba alguna asignatura para septiembre (una contradicción como una casa). Hasta ahora siempre he sido una mala estudiante, y me da rabia porque no puedo evitarlo.


    4- Estoy obsesionada con el tiempo, tengo que llegar puntual a todos los sitios, y cuando no lo hago, me pongo de un humor de perros... Y del mismo modo escribo en un diario desde la infancia mínimo una vez por semana, y máximo dos veces al día. Creo que me da miedo desaparecer o algo xDD

    5- No me gusta nada de nada tampoco que me toquen o se acerquen más de lo que debe la gente que no conozco, o con la cual aún no tengo confianza, así que, del mismo modo, odio tener que ir a la peluquería, si supiera cortarme las puntas, te aseguro que nunca iría, paso una vergüenza... Es incómodo.

    6- Yo cuando duermo tiene que ser con la ventana abierta (tengo balcón en el cuarto, encima xD) y la puerta cerrada, y si llueve un poco mejor, me encanta la lluvia, pero odio el viento.

    7- Tengo una hucha de estas que no se pueden abrir, en la que meto dinero para "el viaje" que haré en cuanto ésta pese ya lo suyo.

    8- Sufro de neuralgias y migrañas desde los trece años, comidas de tarro power!

    9- Me encantan el pescado y el arroz, podría perfectamente no alimentarme de otra cosa.

    10- De pequeña mezclaba palabras de varias lenguas y tal, todo por el hecho de que no hablo la misma lengua con mi padre, que con mi madre, ni tampoco con algunos tíos... Así que decía cosas como: "Mamie, hoy qué dinamos??" Afortunadamente ahora eso no me pasa a partir de las diez de la mañana xDD

    ResponderEliminar
  34. Yo nunca he limpiado el horno. Llámame guarro.

    ResponderEliminar
  35. Querida Crustal, me parece genial que hayas querido compartir con nosotros un poquito más de tí...
    ¿qué podría decirte sobre mí?

    Me encanta el café y lo tomo con leche para desayunar, sólo después de comer y, si por alguna casualidad tomo otro en otro momento del día, entonces cortado. Y no suelo alterar esta costumbre nunca.
    Lo de mi manía con los números lo conoces porque lo escribí hace ya tiempo en mi blog...
    Odio madrugar pero tampoco soy capaz de dormir hasta muy tarde, lo cual es una putada cuando trasnocho, porque luego suelo ser incapaz de estar en la cama hasta más tarde de las 10.30
    Odio con todas mis fuerzas las peluquerías por varias razones:
    Soy muy miope, y aunque podría ponerme lentillas cuando fuese a la peluquería, siempre se me olvida y cuando acaban conmigo...no me suele gustar mucho lo de la sorpresita...
    Tengo el pelo rubio, liso y muy fino y tardan en cortármelo aproximadamente 2 segundos y medio, y me aprece horrible que me cobren semejantes millonadas por 5 minutos de servicio.
    Tengo alergia al secador de pelo, es algo con lo que no puedo, y parece que les ponen un chip de autodestrucción si les dices que no te sequen el pelo...
    Estuve 6 años cortándome el pelo a mí misma y me estoy planteando empezar a hacerlo otra vez...
    Estudio químicas, pero vocacionalmente preferiría dedicarme al arte...
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  36. YANDROS, 270 km son muchos, menos mal que te gusta conducir.
    Me alegra comprobar que quizás no soy tan rara. O será que, a veces, Dios los cría...
    Pero lo que es una auténtica pena es que no lleves chanclas con verduras, eso, si que era raro, raro, raro jajaja. Si es que madrugar no pué ser güeno pa ná.
    Abrazos.


    LUIS ANTONIO, sabía de tu afición a los zapatos y un poco fetichista si que nos ha salido el Sr. Profesor, pero eso no te hace malo, sino "malote" jejeje!
    Asi que también comienzas a leer por detrás, ¡ya ves!
    O.K. la Física para septiembre jajaja
    Besos desde el Mediterráneo occidental.



    VIOLETA, no te stresses. Ya harás el meme cuando te venga bien. Es un placer auténtico verte por aquí.
    Te sigo preciosa, aunque a veces en silencio. Besos.



    CMQ, pues sí, en el mundo real nos conocemos de afuera hacia dentro y en el virtual es justo al revés. Cuando hagas el meme, te leeré con gusto. Abrazos.



    GABI, ¿Diógenes de imágenes? si que es raro si, pero genial! entiendo bien que no quieras viajar en vacaciones si andas todo el día de la zeca a la meca.Y yo tanmbién soy quesoadicta jeje
    Besos y gracias por hacer el meme.



    NANCY, ¿has visto la que has liado? gracias por pensar que soy interesante, pero después de leer todos los memes voy a ser del montoncito jajaja. Besos

    .
    ELENA, bienvenida al club de los adictos a la Coke & chips y las mancias numéricas jajaja!
    Por fin recibí tus noticias, buena iniciativa querida. Un beso y gracias por dejar tu meme.


    ANONIMO profesor de plástica, pues gracias por dejar tu información a tí también.
    Saludos y anímate a darte a conocer.

    ResponderEliminar
  37. BRUJITA, pues ese libro, aunque lo chafardees un poquillo por detrás, casi mejor lo empiezas por delante, jejeje
    Y tampoco lo leas antes de las 11h jajaja!
    Un besazo guapísima.



    BUTTERFLIES, si que eres rara, si, hija mía, más que un perro verde jajaja pero me pareces encantadora.
    Y a mi también me encanta la lluvia y no me importa mojarme en ella. A ver si los raros van a ser los demás siejjjqueeee
    Un besazo.



    LILYTH, pues yo encuentro todo un mundo de revelaciones en los zapatos. Ni te imaginas. Gracias por acercarte y dejar tu parecer.
    Un beso.



    €RIK, lo de las matrículas por lo que veo, no es raro. ¿Qué tendrán los números que nos atraen de una forma u otra?
    Eso, a persistir! que por lo visto en verano los bloggs caen como moscas.
    Besos.


    SILVIA, comer y cocinar, nunca te condenará, al contrario, te hará muy feliz. Casi todo lo bueno sucede alrededor de una buena mesa.
    Si un día me pierdo por tus lares, ya sé donde ir a comer... hummm jajaja
    Y yo evito coger el tfno fijo tanto como me es posible. Coincidimos en muchos puntos, y es que los niños, ya se sabe...se parecen jeje. Un gran beso querida.



    MAGUNCHI, duermo así los 365 días del año porque me encanta sentir el fresco nocturno y el olor del mar que no anda lejos. Tengo esa suerte.
    Lo de las patentes como decís vosotros, por lo que veo es mayoritario, pero cada uno a su aire ¿verdad?
    Abrazos


    SAILOR, pues no sé yo si me conoces tanto, pero si no lo haces será porque no quieres. Saludos y bienvenid@


    MERCEDITAS, a mi también me gustan los cementerios, sobre todo lo chiquitines de pueblo, me encantan.
    Rarillas si somos no?
    Besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  38. CANDI, esa era la intención. Conocernos un poco más. Gracias por acercarte guapísima.


    CARLOS, pues claro, todos tenemos nuestras cosillas... a mi también me afecta la luna llena, pero porque me pone borde, ¡ya ves!
    Y sé perfectamente a que saben las virutas de sacapuntas, aunque lo de la tubería pocha no lo tenga muy claro, pero suena chunguísimo! jajaja debe saber a rayos...
    Besos amigo.



    ROSA, a mi me ha costado un poco acostumbrarme a las "cosas" de este mundo virtual pero al final aquí me tienes rendida...
    Y sí, un poquito de tí has dejado en ese mini meme. Un beso guapa.


    OYANA, que antes de las 10 de la mañana el mundo debería de estar parado. No es de recibo nada, antes de esa hora ¿verdad?
    Curioso este mundo ¿verdad? Comencé en él por casualidad pero ahora mismo considero que tengo vínculos "auténticos" en él. Gente que hace falta ¿verdad?
    Besos



    FELIPE, pues no, a lo mejor no somos tan raros. Tienes razón.
    Saludos.



    ISIS, yo también pienso que se puede conocer mejor a una persona a través de la escritura anónima que con todos los condicionantes de la "realidad".
    Por el momento, salvo pequeños inconvenientes, me gusta este partir de cero de la red. Ni altos ni bajos, ni rubios ni negros. Sólo importa lo que hay dentro de nuestra mente y nuestros sentimientos. Me parece liberador en grado sumo, una auténtica terapia.
    En cuanto a las proyecciones, soy un poco más escéptica, creo que también se dan un poco en este mundo, pero es una opinión muy personal.
    Gracias por acercarte a dejar tu parecer amiga.

    ResponderEliminar
  39. Hola amiga... vengo a contestarte la pregunta que me hiciste en tu comentario... me había olvidado de hacerlo ;)

    Pero antes, te aclaro que con 'proyecciones' me refería al término psicológico.. No sé cómo lo entendiste ;) Ni modo... esto de la comunicación virtual también tiene sus limitaciones jeje

    Tu pregunta era en qué consisten los 'típicos desayunos americanos por mis latitudes'.. la verdad es que era una ironía para contarles el hecho de que, en una ciudad con una exquisita gastronomía en la que predominan los deliciosos productos locales ;), mi primer desayuno fuera el desayuno americano internacionalmente conocido como: café o té, huevos al gusto, fruta, jugo y pan ;) o sea, nada típico de estas latitudes jaja

    y además por lo de "americano"... (por cierto que nunca he sabido por qué le llaman a ese desayuno 'americano' y al otro 'continental', si solo se diferencian en que aquel incluye huevos y el continental no ;)

    un buen misterio para resolver jeje..

    un abrazo grandísimo, querida amiga

    ResponderEliminar
  40. Nunca había hallado un lugar para expresar algunas de mis manías, por suerte estás vos para eso.

    -Me gusta leer pero me duermo en la primera página y luego de leerla por lo menos cinco veces.
    -Mi manía es mirar las manos de la gente, suelo descubrir muchas cosas en ellas.
    -Cuento baldosas,cerámicos, adoquines, tablas de machimbres, lo que se pueda contar, en todos los lugares donde tenga que esperar, a veces hasta las de la veredas donde camino.
    -No soporto el desorden bajo ningún punto de vista, si las cosas están en su lugar aunque éste esté sucio todo bien.
    -Detesto a los impuntuales, aún cuando tengan una justificación valedera.
    -Tengo la exasperante costumbre de buscarle detalles a todo, la excusa es que se podría hacer mejor, al menos intentarlo.
    -No soporto a los que hablan sin mirar a los ojos, buscando en alguna parte algo inexistente.
    -Anoto datos para no olvidarme y no recuerdo dónde los anoto, terrible frustración.

    Te debo dos...
    Un beso amiga Cristal, que sigas bien.

    ResponderEliminar
  41. Fue quizá con los zapatos grises (al fin lo encontré:
    http://cristal00k.blogspot.com/2009/01/de-trivialidades-varias.html)
    que empecé a leerte, que me llamó la atención la de análisis que hacías de todo bicho viviente basándote en el color, altura, textura y formato de los zapatos...

    Aprovecharé esta entrada refrescante para contarte una costumbre muy mía: comodidad en los pies, ante todo y por encima de todo... que soy incapaz de dar un paso si no me siento enfundada en el calzado adecuado: calentito en invierno y fresquito en verano, a salvo de la lluvia siempre que puedo y al margen de modas y tendencias si no me gusta lo que hay en temporada... que a veces me salen piernas y me pongo coqueta, pero coqueta cómoda,... para el día a día y sus prisas y sus vueltas no me pillarás con algo que no sea capaz de correr o adaptarse a mis amados pies como un guante.

    El café solo y sin azúcar... y ya van dos... que para alguien que no le gusta hablar mucho de sí misma es bastante.

    Besos!!!

    Vaaaaaaaaaaaale, ahí va la tercera: Soy una besucona empedernida... me gustan los besos, a montones!!!!

    ResponderEliminar
  42. ANTONIO, compadezco al incauto, que se salto la distancia de cortesía con respecto al Sr. Druida, que con el vozarrón que gasta, ni me imagino en plan rugidos lo que espanta... jajaja!
    Por otra parte, es un buen ardid y una suerte tener voz potente y grave a la hora de "defender el territorio" casi mejor que la estatura. Por más alto que seas, si pides un "sal de mi sitio" con voz meliflua... va a ser, que no es lo mismo.
    A riesgo de parecer insociable o prepotente, eso, es de las cosas que más me enerva. No lo soporto.
    No lees periódicos ¿ahora? sólo los leías en el pasado? pues mira, es lo que más curioso me parece. Pero tus motivos tendrás... ¡seguro!
    Y en cuanto a los hornos, ¿no has oído hablar de la pirólisis? pues que sepas que es un timo del 15! los hornos se limpian como casi todo, con agua jabón y un buen estropajo grrrrrrr
    Por lo demás, un placer leer parte de tu cotidianidad amigo.
    ¿Puedo acercarme a darle un abrazo al Sr. Druida? jeje!



    PRINCESA, bienvenida y gracias por pasarte. Saludos.



    ADRIANA vida, pues sí, acostumbramos a ser mucho más explícitos y sinceros, incluso profundos, a traves de la escritura.
    El vis a vis, para estas cuestiones crearía cierta tensión ¿verdad? demasiada intensidad.
    Y tienes razón virtualmente, vamos de dentro hacia fuera. Eso, los que tienen algo dentro...
    En fin, un besazo preciosa.



    ALFREDO, pues tienes razón, nos parecemos más de lo que pensamos. Mi hijo, tiene esa misma costumbre de pellizcarse el lóbulo de la oreja, cuando anda rumiando algo...¡ya ves!
    Gracias por acercarte y un beso.



    LIZ, la soledad escogida, en mi opinión, es un placer exquisito que intento degustar siempre que puedo. Cosa harto difícil en la república independiente de mi casa.(Como en el anuncio de Ikea, jeje) quizás por eso lo aprecio de forma especial.
    Y... ¿te has enamorado por Internet? me parece increible y super-romántico enamorarse de un alma que flota en el éter de la red. ¡Que pasada amiga! te deseo todas las suertes en ese empeño.
    Por lo demás, si alguna vez has entrado en mi perfil, observarás que los Beatles figuran los primeros entre mis preferidos, en cuanto a música contemporánea. Pero aunque sentí mucho la falta de ambos, no llego a tu adoración.
    Y soñar despierta es mi estado habitual. Cosas de vivir en Nunca Jamás supongo.
    Gracias por acercarte y dejar estas fantásticas huellas en este espacio. Besos.



    HOLLY, te suponía tal que así, de carácter fuerte y encantadora a un tiempo. Pero a tu madre le debrás un "poquito" de como eres ¡seguro!
    Guarda en esa hucha para tu viaje, que espero nos explicarás algún día.
    Y si te soy sincera, yo aún hoy mezclo palabras de los tres idiomas que hablo ¡ya ves! En ocasiones el cerebro nos traiciona. Un besazo guapísima.


    COQUITO, tú más que guarro, lo que eres, es un "cochinito" jajaja dicho sea con todo el cariño del mundo amoreeee



    IRENE, lo de la peluquería, no tiene remedio. Vayas con la idea que vayas, ell@s hacen lo que les sale de lo w*ç+e y hay que joderse sin más, y encima pagar. Por no hablar del tiempo que pierdes oyendo hablar de las chorradas más peregrinas mientras esperas... No puedo con ello, y cada vez menos...
    De tu faceta artística ya me había percatado. Pero creo que la formación en química no te va estorbar ¡seguro!.
    Por lo demás es una putadilla que no puedas dormir a pierna suelta aunque trasnoches, pero seguro que aprovechas más los días.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. Querida ISIS, gracias por volver y darme tu amable explicación. La verdad, es que yo también me he hecho esa misma pregunta con respecto a ese desayuno en infinidad de ocasiones. Mystere et boul de gomme!
    En cuanto a las proyecciones, yo también lo decía en ese sentido psicológico. Me refiero, a que a veces incluso sin quererlo, proyectamos y presuponemos parte de nuestras reacciones ante una actitud determinada en otra persona, incluso virtualmente. De la misma manera que lo hacemos en el mundo "real". Ay! Isis, sobre esto podríamos hablar horas ¿verdad?. En fin, un gran beso y gracias de nuevo por la explicación. Es siempre un placer leerte.



    BORRAESO, pues no sabes como os agradezco a los que os cuesta hablar sobre vosotros, el esfuerzo que hacéis de acercaros y dejar vuestras miguitas...
    En cuanto a los zapatos... ¿qué te puedo decir? paso largo del centenar seguro! es un vicio y un placer a la vez.
    Yo también soy de las que prima la comodidad por encima de todo. Tengo un montón de, taconcitos, tacones y taconarros, pero lo que más abunda en mi armario son las bailarinas y las sandalias. Me pirran!
    Y nada, nada, besos todos los posibles preciosa.

    ResponderEliminar
  44. A TODOS, gracias por acercaros siempre a dejar vuestras miguitas, cualesquiera el tema que aborde.
    SOIS UN LUJAZO DEL MIL ¡DE VERDAD!

    ResponderEliminar
  45. DANIEL, me vas a disculpar el despiste ¿a qué si? imperdonable por mi parte. De verdad aprecio tus comentarios porque creo que no eres muy pródigo con ellos. Gracias por acercarte de tanto en tanto.
    Mira, no sé porqué no me extraña nada de nada lo que dices. Coincido contigo en un par de cosas, aunque de forma diferente. Me molesta casi lo mismo, la gente que nunca mira a los ojos cuando habla, que los que te miran todo el tiempo. Me hacen sentir igual de incómoda. Dime rara.
    Y también anoto y anoto. Sobre todo listas de tareas o de la compra que luego extravío. Un auténtico fustre...
    Sin embargo leo todo el tiempo. Si una lectura me enfrasca soy capaz de quedarme sin dormir toda una noche. Soy tolerante con la impuntualidad cuando hay un buen motivo porque soy Doña azares imposibles... ¡fliparías!
    En cuanto al orden, no me queda más remedio que serlo porque soy muy muy pero que muy despistada. Y como se me ocurra dejar algo fuera de su lugar, no volvería a encontrarlo ¡ni de coña! jeje!
    En fin, cauno es cauno y sus cadaunadas ¿verdad?
    Un abrazo grande amigo.

    ResponderEliminar
  46. Pues a veces se puede dar el pego... yo creo que no tengo nada que ver con la imagen que posiblemente y leyendo lo que escribo se pueda recibir... aunque quizas sea yo quien aún no acabo de conocerme. Saludos.

    ResponderEliminar
  47. MARC, uno puede ser muchos yos. La vida es coral y en la escritura mostrarás algunos de ellos. O todos... No importa si sabes quien eres. En todo caso este mismo comentario dice algo de ti, no?
    Saludos y gracias por acercarte.

    ResponderEliminar
  48. Cuánta razón tienes, Cristal. En el fondo no somos tan diferentes tod@s pues me he sentido identificada en muchas de las rarezas que habéis ido dejando aquí. Para no ser menos dejo alguna mía.


    1- Tampoco me gusta que me toquen cuando me hablan, ni que se acerquen demasiado.
    2- La gente se extraña porque cuando subo los cristales del coche, previamente he parado, quitado el contacto, me he quitado el cinturón y solo entonces y nada más que entonces… subo los cristales de las ventanillas.
    3- Tomo el café amargo… como la vida misma.
    4- No tomo licores, sólo güiskise con agua.
    5- Aborrezco estar en locales abarrotados…. y en playas abarrotadas.
    6- Me pone de los nervios que toquen mis cosas sin permiso y si me las descolocan… Agrrrr puedo asesinar
    7- Me levanto a las siete, pero no soy “persona” hasta eso de las 11 ó 12 de la mañana… mejor no hablarme más de lo estrictamente necesario.
    8- Me gusta el agua fresca, la fría de frigorífico no la soporto.
    9- La crema de dientes tiene que ser “gel”, vomito con la “pasta”.
    10- Alguna vez como pan con el yogourt.

    y como vengo poco, me voy a aprovechar y añado otra jejeje

    11- Me chifla andar descalza.


    Muchos besos y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  49. Todo un lujo, verla por aquí Doña Luisa. Sí, si que nos parecemos, aunque se enfade el Sr. Druida jeje!
    ¿Pan con yogurt? jajaja, y ¿está bueno? habrá que probarlo.
    ¡Y vaya protocolo para cerrar las ventanillas!
    Yo, lo que nunca sé, es si he cerrado el coche. Cuando me bajo y he caminado unos metros, siempre pienso ¿lo he cerrado?. Menos mal que ahora con las llaves modernas, me ahorro algún paseo. Y el día que no lo compruebo, al volver está abierto... puro Murphy
    Un besazo querida.

    ResponderEliminar

matices varios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...