jueves, 11 de junio de 2009

Líli mon amour...

--------------------------------------------------------------------------
Hola, me llamo Líli, y vengo a explicaros mi historia porque me lo ha pedido mi ama, y yo siempre hago lo que ella me pide porque la quiero muchísimo. Soy una yorkshire terrier, tengo 1 año y medio, peso un poco más de dos kg. y dicen, que soy un trasto. Que no sé muy bien lo que es, pero seguro que es algo bueno, porque siempre que me lo dicen me dan un achuchón y un beso.

Nos conocimos cuando yo era muy pequeña y vivía en una caja de cristal con mis hermanos. Mi mamá desapareció… vinieron unos señores y se la llevaron… Desde entonces, estábamos tristes, porque la echábamos mucho de menos, y sobre todo nos aburríamos mucho, casi siempre encerrados en aquella caja. Además un día vinieron otros señores, que nos querían clavar una aguja muy grande. Yo tenía mucho miedo, por eso me escondí detrás de la bebedora y al final a mí, no me pincharon…

Un día que estaba muy aburrida en la caja de cristal, entraron mi ama y mi gran amiga Bea, pero yo aún no las conocía. Venían buscando comida para una tortuga, amiga de Bea y entonces me vieron. Yo no les quitaba ojo, porque el día anterior unos señores se habían llevado a uno de mis hermanos y estaba muy preocupada, pensando que en cualquier momento también se podían llevar a otro, o a mí. Estaba francamente intranquila.

Cuando ya se iban, se pararon delante de mi caja y me sonreían. Me decían cosas que yo no entendía pero me levanté para saludar, parecían simpáticas. Entonces mi ama y yo nos miramos a los ojos y supe que me iría con ella. Y así fue. Es que siempre que la miro a los ojos, sé lo que está pensando… , si está contenta o triste o preocupada y esas cosas…

Al cabo de muy pocos días, me puse muy malita. Nadie sabía que me pasaba pero no paraba de toser, tenía fiebre, muchos mocos que me hacían vomitar todo el tiempo y no tenía ganas de comer ni de jugar. ¡Con lo que a mí me gustan las dos cosas!. Mi ama, que es listísima* que lo flipas, me llevó a ver a mi amigo Jaume, que es veterinario y sabe curar a todo el mundo. Me hizo muchas caricias y movía la cabeza un poco triste, mientras le explicaba a mi ama, que no se hiciera muchas ilusiones conmigo porque un cachorro de apenas 900 gramos, lo tiene muy chungo, si coge el “moquillo”. Yo no sabía qué era eso, pero seguro que es malo, porque todo el mundo le decía que no se encariñase conmigo y me “devolviese” y que le darían uno nuevo. Ella muy enfadada, siempre contestaba:

¡Claro! como si fuera un paquete!. Pero yo no sé que es un paquete… pregunté a las dos mixis que viven conmigo y a Xara, la cocker, pero ellas tampoco me supieron decir que era… ¿alguien lo sabe?

Yo no quería volver a la caja de cristal y sólo quería estar con mi ama, que me hacía muchas caricias y no se separaba de mí para nada. Quería quedarme también en mi nueva casa, porque tenía un cojín muy grande, y mullido, muchos juguetes sólo para mí y podía ir por todas partes y nadie me encerraba. Y mi mixi Luna, me subía y me bajaba por las escaleras, con mucho cuidado para no hacerme daño, porque yo aún no sabía subir y bajar sola. Y todo el rato quería jugar conmigo y enseñarme muchas cosas. Y ahora ya sé subir y bajar muy rápido y también saltar y cazar moscas y lagartijas en el patio. Y cuando las llevo para que las vean, todo el mundo se ríe y me hacen muchas fiestas.

Por dos veces, me llevaron a la UVI y allí estuve encerrada otra vez en una jaula. Pero todo el mundo era muy amable, sobre todo mi amigo Jaume y me sacaban y me hacían muchos cariños para que comiera. Al final, me puse buena, después de muchas gotas y jarabes que sabían a rayos, aunque como mi ama siempre me daba un premio y me hacía muchas caricias detrás de cada toma, yo disimulaba y hacía ver que estaba contenta tomándolas. Y es que a mí, me encanta, que ella esté contenta.

Todos los días me sacan de paseo y voy a muchos sitios, pero a mí lo que más me gusta es ir a la playa con mi amiga Xara, la cocker, y hacer agujeros en la arena para esconder la cabeza dentro y ladrarle las dos juntas a las olas cuando hacen mucho ruido. También nos gusta mucho, que nos tiren la pelota e ir a buscarla, y encontrarnos con los amigachos en la playa y otras veces en el “pipican”. Algunos días voy a ver a mi amigo Sandokán, un maltés que vive enfrente de mi casa, que dice su amo, que se muere por mis huesos y gime y da saltos cada vez que me ve. A veces, cuando se pone muy pesado le ladro, así como enfadada, para que me deje tranquila.

Sólo me pongo triste, cuando mi ama se va de viaje y pasan los días y no vuelve. Cuando eso pasa, no me muevo de delante de la puerta y me tienen que trasladar el cojín allí hasta que regresa, y todos están, muy pendientes de mí. Lo hago, para que alguien se lo diga y no se olvide de volver ni de mí. Y cuando llega, me pongo muy, muy, muy contenta y le hago todas las monadas que me han enseñado para hacerla reír y yo soy la perra más feliz del mundo. Y la sigo a todas partes haga lo que haga y las dos estamos muy contentas.

Y nada más, otro día volveré y prometo contaros la historia de mi mixi Luna, que es una crack del mundo mundial y también llegó aquí por casualidad. ¡La quiero más!



*listísima que lo flipas (made in : Sergi (vecinito de 4 años)
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

42 comentarios:

  1. Ays, Lili, Lili, conozco un gato alque no le caerías mal, mucho animo y suerte, Besotes y Miiiaauuss!!

    ResponderEliminar
  2. Que me haces llorar cabrona, y un señor del caos no debe hacer esas cosas.
    Tienes un corazón que podría bombear todos los trasvases de España.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién dijo que la complicidad tenia caducidad?

    No seré yo quién lo diga!!!

    :)

    Besos!!

    (lili va a pasar calor en verano con esos pelos!!!)

    ResponderEliminar
  4. Es pre




























































































    es precioso, yo tengo un shit-shu y le pasara algo me moriria de pena, aolo ewl que tiene un animal puede entenderlo. un beso guapa.esis1

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los Yorkshire, con los que he jugado a menudo —una amiga tenía un par—. Sin embargo... no me considero suficientemente responsable como para tener un perro. Me alegra saber que quienes los tenéis os preocupáis realmente por ellos.

    ResponderEliminar
  7. Ay, pero que cosa más bonita! No me lo puedo creer, mi hijo lleva meses pidiendo un perro y nunca me atrevo, ya sabes, lo piden ellos y luego acabas ocupándote tu, y por eso la idea no me convencía demasiado pero, después de leer esto y ver las imágenes, me han entrado ganas de salir corriendo a comprar uno! Si acabo haciéndolo será tu culpa! jaja un beso Cristal, precioso.

    ResponderEliminar
  8. Jo, qué ricura, cómo nos conocen, ¿verdad, encanto? A mí me pasa con mi perra, vive con mis padres y la veo muy poco. Es ya mayor y estuvo muy malita en Semana Santa (tres operaciones y mucho miedo) pero ya está bien... no sé qué haríamos sin sus ladridos, sus juegos, sus miradas de comprensión... Cómo me ha gustado Líli.
    Espero que sigáis mucho tiempo juntas, Cristal.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que ternura Cristal! Hago un auto en la mañana vertiginosa antes de ir a comer y me deleito en la frescura de tus sentimientos y palabras.

    Besos, (cristal de roca translucido)

    ResponderEliminar
  10. Lo que cuenta Lili, demuestra la gran persona que eres, y el enorme corazón que tienes, Cristal.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Me sacaste las lagrimitas. Qué linda, qué especial.

    ResponderEliminar
  12. No se puede negar que Lili ha tenido suerte con su destino. Por su mirada se puede apreciar que está encantada de haberte conocido. Más o menos como yo, que disfruto con cada una de las entradas con que nos obsequias. Yo también tengo un perro. Es un maravilloso animal de compañía del que disfrutamos todos los días y con el que sufrimos cuando algún perro de presa, (que no debería andar suelto) le ataca; o cuando se nos pone malito porque le pica una avispa y se le forma un absceso debajo del cuello y hay que darle antibióticos. Pero todo lo compensa esa mirada suya, tan limpia y tan tierna con la que siempre me saluda. Ya ves Tocaya, otra pasión que compartimos. Un abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Que linda que es Lili!

    Apuesto a que tiene a todos sus amigos loquito por sus huesos ;) y hasta algún que otro gatito parrandero..

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Preciosa Lili, preciosa historia y preciosa dueña.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  15. Que raro. Me sale un espacio blanco gigante en la pantalla.

    ¿LE PASA A AGUIEN MAS?

    ResponderEliminar
  16. Flipé con la historia! Fue un flá!

    (los términos empleados serán equivalentes en ambos países?)


    Besitos a Líli y a vos,Cristalcuálserátunombre!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó, Cristal. Voy a ver si este verano tengo suerte y escucho a alguien llamar Líli a una yorkshire en la playa y, entonces, me presentaré y te pediré que me dejes hacerle unos mimos. Es monísima!!!!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. Líli:

    Tu ama es una joya. Hago votos para que todos los amos del mundo se parezcan a la tuya. Cuídala y portate bien. Se lo merece.

    Besos, Líli

    ResponderEliminar
  19. Qué ternura, Cristalia.
    Gracias por introducir a tu perrita entre nosotros. Se ve que tiene un gran corazón y que tú y ella se alegran la vida mutuamente.

    Es refrescante leer este relato, pues no es muy común en esta "aldea blogal" escuchar la voz de los animales, especialmente de alguien tan lindo como Lili...

    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  20. ¡PLÍÑ! un 20 en lo del bicho peludo...
    Es verdad, tiene una cara de trsto que paqué...¿y límpiese esas babas oiga!

    ResponderEliminar
  21. Le he leído la emotiva carta de Lili a Pancho (similar raza pero ya ocho años, algún kilo más y orígenes menos traumáticos; además, es un gran filósofo: todo el día esta «piensando»), y aquí estamos los dos en un rincón de la Posada, conmovidos y llorosos, si bien finalmente alegres por tanta cordura (cualidad que, a juzgar por su silabeo, debe de provenir también del corazón). En fin, Cristal, digo Lili, hoy te has ganado ración doble de pienso y de paseo. No escatimes albricias con un ama que tanto te quiere.

    ResponderEliminar
  22. Hola Líli "mon amour", que bonita sos. Yo tenía un amiguito tuyo que era mi mon amour, estuvo dieciseis años haciéndome compañía, pero en estos días va a hacer un año que se fue a vivir a una estrella. Como vos era una ternurita suave y peluda y en su mirada, como en la tuya, cabían todos los cielos. Él desde una estrella y vos desde las caricias de Cristal son ángeles que sostienen el mundo.

    Mil besos, Cristalit@

    ResponderEliminar
  23. Hola, Cristalia.
    (Así te ha llamado Lirio, y Ana te llama Cristalit@, jeje) ¿Te intentan cambiar el nombre?

    Bueno, a lo que voy -como decía mi amigo el maestro-, que muchas gracias por dejarnos estos pensamientos de la bonita Líli, llenos de cariño.
    Hace muchos años tuve una perrita a la que quise mucho, se llamaba Linda y según los entendidos era una mezcla de pomerania con chucho. Si quieres te puedo mandar una foto. Y sus pensamientos eran muy parecidos a los de tu querida Líli.
    O sea, que entiendo bien de qué va la cosa. Son seres entrañables, que siempre saben abrirse un hueco en nuestro corazón.

    Un abrazo, Cristalia, Cristalita, o Cristalook, es decir, la amiga de los dragones.

    Pd.- Maritoñi, yo también veo ese espacio en blanco, pero sólo en el comentario de Violeta, que además sale repetido.
    Puede ser un error del pc de Violeta, o puede que tenga que ver con los cambios que últimamente está haciendo Blogger en los blogs, sobre todo en la sección de comentarios, que enlaza con la de "seguidores". No sé qué estarán haciendo, pero meten códigos extraños en las plantillas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Cristal00k, de tu entrada anterior, muy a pesar de toda esa buena información, entrar en esos andurriales de Matrix con la posibilidad cuántica matemática de caer en un agujero negro, pudiera acercarnos más por la misma curiosidad de asomarnos a verlo.

    Esta Líli, si se hubiera encontrado con el perrito vagabundo, hubieras escrito tu esa historia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Como ando muy sensible, tu preciosa perrita me ha hecho llorar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Es muy guapa...y me encanta las imágenes: despierta-dormida-despierta. Pero lo que me ha hecho carcajear, ha sido la rotunda afirmación de tu vecinito de 4 años :-))

    P.S.: He anotado el libro. Lectura de verano, tranquila y cuánticamente...

    ResponderEliminar
  27. Pero que rebonica la historia, la perrita, i tooo, ai dios mío que si la vieran mis hijas, me pedían una fotocopia... (por si acaso, no lo haré...) ains.

    Besazos y sigue con la historia, eh?

    ResponderEliminar
  28. Vaya con Lili, es la perrita de un cuento. Quizá los perros crean que todo es un cuento, quizá deberíamos aprender de ellos. O recordar lo que somos en realidad.

    Nada mejor que un buen amigo, aunque sea una persona, pero si es una perra, mucho mejor. Si es que habla con la mirada...

    Un abrazo
    Chuff!!

    ResponderEliminar
  29. Cristal mon amour! jaja! Fla=flash(algo que te deslumbra-vocabulario adolescente argentino!


    Mil besos,y gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  30. Estoy segura que has ayudado a Líli con el teclado... pero también estoy convencida que sería capaz de contarnos mucho más... Sin nuestro lenguaje son capaces de expresar tantas y tantas cosas!

    Un achuchón!!

    ResponderEliminar
  31. Bueno, bueno, my dear friend, ¿qué es eso de dejar que este animalito tan encantador se apropie de tu blog? Vigila, vigila, que escribe pero que muy bien y cuenta cosas enternecedoras y divertidas!

    Besos a ambasdós! Mua!

    ResponderEliminar
  32. Alguien que escribe con esta sensibilidad no hace otra cosa que confirmarme la gran persona que tienes que ser!. Me ha encantado CristalOOk!

    ResponderEliminar
  33. Duncan, seguro que se harían compis tu Micho y mi Líli, no me cabe la más mínima duda. Tendrías que ver como juega con las gatas de casa.
    Un beso.


    Yandros, para corazón el de ellos, (los perros)ojalá fuera tan fácil llevar agua a donde más falta hace amigo jeje. Un par de "corazoncillos" y ¡hala! aguapatós. Los señores del Caos, cobran mucho más valor si demuestran su sensibilidad amigo. Al menos para mí. Un beso.


    Gabi, pues es verdad, la complicidad no tiene fecha de caducidad ni calendario, como la canción. Pero lo que hay entre ella y yo es amor del grande, ¡sin duda! Fue un flechazo en toda regla. Besos.


    Violeta, pues sí, los que tenemos animales nos comprendemos en este sentido y muy bien!. Por cierto, desconozco el motivo, pero no puedo entrar en tu blogg. Creo que hay más gente a la que le ocurre lo mismo, lo he leido en algún otro lugar, que no recuerdo. Espero que soluciones tus problemas al respecto y pronto pueda leerte y no te ocurran más cosas coma la de este comentario...jeje! Un beso.


    José, veo que por fin has hecho cambio de armario. Me gusta esa camisa hawaiana de tu perfil, hace verano y además estás morenazo que no veas jajaja! Creo haber leido en tu blog acerca de tu amiga y sus perros, hace unos meses. La verdad es que son una raza inteligente en grado sumo. Claro, que todos los amos de perros creemos que los nuestros son lo más listos...(yo también...)
    Estoy segura de que si tuvieras uno, lo disfrutarías y él a tí. Deberías probar. Un abrazo.


    Andrea, pues por una vez voy a ser malvada. Hazle caso a tu hijo, y hazte con uno. Nunca te vas arrepentir, ¡te lo prometo!. Es igual la raza, sólo te aconsejo que sea uno que el niño pueda controlar perfectamente, por tamaño, en todo momento, aunque esté sólo. Y que penseis en el tiempo que teneis para dedicarle y cuantas horas tendría que estar sólo (el perro) Son animales muy sociales que necesitan compañía
    Y además dejan su "rastro" en proporción a su tamaño... no sé si me explico... jajaja. Prueba, y estarás encantada, ya lo verás! Besos!



    Gloria cariño, y ¿como se llama tu perrita? me alegro de que ya esté buena. ¡Vaya susto! ¿verdad? aunque ya no vivan con nosotros, no se quieren menos por eso. Una vez se tienen, no sobran nunca. Son de tal entrega, que son lo más!
    Un besazo corazón!


    Bela querida, gracias como siempre por tu indulgencia con mis letras. Tengo ganas de dar ese paseo por el Call. Estoy ultimando unos asuntillos y voy para allá. Te llamo esta semana y hablamos. Realmente precioso el mail. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  34. Mariana, gracias por pensar éso de mí. Pero no tiene mucho valor, porque realmente no es difícil enamorarse de un bichito como este ¿verdad? Un besazo preciosa.


    Nancy, de verdad que sí que es especial. Es una amiga cierta, de las que no fallan, pase lo que pase. Necesita la misma correspondencia ¿no? Está aquí a mi lado y me envía un beso para tí. Por mi parte, apapachos varios.



    Hola Tocaya, tú y yo andamos parejas en muchas cosas por lo que veo. Gracias por tus palabras, pero yo me considero más afortunada que Líli por tenerla. Es que es un amor, de verdad! Y tú que también tienes perro seguro que me entiendes. Una avispa, picó a una de mis gatas, la que cita Líli en el post, en una pata y se le puso como una morcilla, lo pasó fatal la pobre. Las tendrías que ver jugar, son increibles! Cualquier día cuelgo un video para que flipe el personal jajaja!
    Un beso guapísima.



    Butterflies, pues sí, mi "gordi" deja huella por donde pasa, "perque é belíssima" ¿a que sí? Un beso.


    Lola, tú si que eres preciosa. ¿No tienes perro? Mira, no sé porque me extraña. Con esa sensibilidad cualquier mascota estaría más que encantada de tenerte por ama. Deberías probar, ni que fuera un pajarillo. Te gustaría. Un beso querida.



    Oiga Doña, vd. donde tiene un espacio muy grande ultimamente es en las meninges ups! con perdones reales y esoooo! (a lo Pantoja de Puerto Rico, que ando hoy muy folklórica, que quiere que le diga.
    A su dedo Reina!



    Silvia, pues sí fue, un Flash, un auténtico flechazo en toda regla. Nos vimos, nos miramos y las dos supimos al momento que estaríamos juntas. Increible para algunos, pero sé que alguien de tu sensibilidad me entiende.
    Un gran beso de Cristal.


    Querida Elena, pues si ves la yorkie más guapa del universo junto con una cocker rubia, no lo dudes! somos nosotras por una playita maresmeña, a unos 15 Km de Barna. Vente pacá que se está fresquito.
    Niña, me has liado con lo del yoga, siejjjqueeeee ¡como eres! jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Luis Antonio, ¡que va! ella si que es una joya, de verdad! amiga cierta para siempre pase lo que pase. Pero sí, tienes razón, a los que se quedan con un animal, se les debería hacer primero un examen psicotécnico o algo que los acreditase como capacitados para hacerse cargo de un ser vivo y con sentimientos. Porque hay mucho salvaje psicópata suelto por ahí...
    En fin, habrá que esperar a que la sociedad evolucione en ese sentido y se regule con cabeza y sentido común la tenencia de animales. Aunque en honor a la verdad, aquí en Catalunya somos pioneros en ese sentido, pero aún debe avanzarse más en ello. Seguro que estarás de acuerdo. Un abrazo de las dos amigo.


    Lirio, ¿a que sí que es linda mi Líli? es la más preciosa del universo, por lo menos para mí. Ahora mismo la tengo aquí a mi lado, alegrándome esta madrugada, tal como dices. Hacen una compañía inmensa tienes razón. ¿Tú no tienes mascotas? si no tienes deberías probar, seguro que te encantaría y sabrías apreciarlas en lo que valen. Dar sin pedir, es algo poco usual en el mundo de hoy.
    Un beso querida.


    Pues muchas gracias Sr. Luzbel, la verdad es que mi bicho peludo, como vd. dice, es lo más de lo más, de guapa y cariñosa. Y es inútil que me limpie las babas. Tengo más...¡que le voy a hacer!
    Un abrazo de las dos, que nunca se sabe! un amigo hasta en el Hell!



    Alfredo, así que tu filósofo Pancho está todo el día "Piensando" jajaja! pues esta bichita está todo el día piensando en comerrrr, pero sólo lo que le gusta, que es de todo menos pienso... menos mal que de albricias para su ama va más que sobrada. Hay animales que son más de comida y otros más de caricias. La mía es de los segundos, supongo que sus primero tiempos habrán influido lo suyo en que así sea. Sin embargo la cocker, es como tu Pancho no hace más que Piensar, jeje.
    Un beso de las tres para vosotros.


    Querida Anita, intento enviarte un mail, pero no atino... mañana no pararé hasta que lo consiga, ni que me tenga que hacer un mail nuevo. Son muchos los días sin hablar contigo. Y también son muchos los ángeles que sostienen el mundo y algunos están al otro lado del Atlántico...
    Un beso de las dos.


    Hola Antonio, he leido por no sé donde que habías llegado a tener hasta siete perros a la vez? Supongo que en las casas de pueblo, antes eran necesarios. En mi niñez, en la mía del pueblo, aunque no tantos, también se juntaban unos cuantos, pero nunca llegamos a ese número. Por las noches, a veces, bajaba el lobo y hacían buen servicio los canes.
    Así pues, tú mejor que nadie, para entender esta entrada. Tu Linda y mi Líli representan ese alter ego nuestro en el mundo "animal", que
    a tenor de como nos comportamos los humanos, casi siempre acostumbra a ser el menos animal de los mundos, ¿verdad?
    En cuanto a mi nombre, no me importa que me lo cambien cuando está dicho con cariño, como es el caso. Y el Sr. Druida está autorizado a llamarme como mejor le parezca. Se lo ha ganado y con creces! Un beso de cristal,con minúscula,para los dos (Linda y tú)

    ResponderEliminar
  36. Terry, mi perrita se escapó de Mátrix para buscar a Golfo el perrito vagabundo. Fue amor a primera vista, igual que conmigo, pero de otra forma. ¿No lo sabías? pues sí, sí, esa es la historia. No sé como, pero veo que lo intuías. Abrazos, amigo hidalgo de las alegres e increibles (por buenas)historias Quijotescas.


    Querida Beatriz, vd, tiene licencia en este espacio, para cantar, bailar, saltar, gritar y también llorar off course!!!
    Dice el Zen, que un viaje de 1000 km. comienza con un paso. Pues eso, pasito a pasito se hace el camino, preciosa! Un beso enoooorme de las dos.


    Acuarius, pues tu imagen de perfil promete... así es que bienvenido y guauuuu y en cuanto tenga un ratillo te haré una visita.



    Sarah, ¿a que sí que es bonita mi Líli? tienes buen gusto guapa. Saludos y un gusto verte por aquí de nuevo.



    Hola Doña Brujita, he escogido esa frase de mi vecinito de cuatro años, porque estoy convencida, de que los perros tienen la misma ausencia de maldad y malicia que los niños de esa edad. Bueno, los niños normales... ¡que hay cada uno, hoy en día! que parecen enciclopedias oye! insoporteibols! juajua!
    Estoy segura de que te va a gustar ese libro. Ya me dirás. Un besazo de las dos.



    Adriana, que me repito más que el ajo hija mía...¡pero que contenta estoy de verte niña! y tú si que eres rebonica y rqtbonica. Si un día decides tener una mascota, no te arrepentirás y tu vida será más rica. Deberías probar lo que es un amor a prueba de ¡todo! Increible, pero cierto!
    Un besazo de las dos.


    Pues sí, querido Zen, Líli habla con la mirada, pero hay que saber leer en su idioma y nó todo el mundo sabe. Estaba claro que tú sí sabrías. No sé si es la perrita de un cuento, pero de momento sin secuelas graves del moquillo hay final feliz. Te recuerdo que cuando emprendas ese viaje alrededor del mundo, vendremos a despedirte Líli y yo, y a conocer a tu yorkie, si por fin te haces con uno para el viaje.
    Otra cosa no, pero memory...(for de moment jeje)
    Un besazo de las dos amigo.


    Borraeso, bueno, la he ayudado pero muy poco eh! que es muuuuuuu lista mi perrilla. Sabe más que los ratones coloraos! Y sí, a veces, es capaz de expresarse mejor que muchos que hablan por no estar callados.
    Un abrazo de las dos y un placer verte por aquí.



    Hombre, mi caballero Arguifonte, todo un placer verle de nuevo por estos lares. ¿A que es bonica mi perrilla? Un beso de las dos amigo.


    Merceditas, no te creas, que la vigilo de cerca... pero es que me tiene robao el corasón y las meninges! es lo que tienen los flechasossssssss. Es mi amooooool!! besos para tí de las dos.

    ResponderEliminar
  37. Te imagino escribiendo esa historia con algún lagrimón saltarín haciendo esquí por tus mejillas.

    ¡Que su pequeña parrafada termine feliz es lo mejor!

    ResponderEliminar
  38. CARLOS, jajaja! la verdad es que mientras lo escribía no he llorado.
    Pero la puñetera Líli, me ha hecho llorar más de una vez de ver lo que me conoce y lo que me quiere...
    Es un amor de chuchillo, de verdad!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Dos ojos color carbón y dos kilos de ternura.

    ResponderEliminar
  40. ESPERANZA, no la podías definir mejor, de verdad... es un amorrrrr de chuchillo.

    ResponderEliminar

matices varios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...