sábado, 20 de septiembre de 2008

Preludio de conversaciones de "bastón"

Hoy, mientras me envolvían tu regalo, me pareció tan superficial llevarte algo material, que a punto estuve de devolverlo.

Poco presente para tanta y tan larga amistad. Y cumplida la galeria... ¿qué puedo decir, que no sea que sabe a poco! Y menos aún dice. Puestos a dar sentido... quizás la trenza... y tu y yo los extremos.
¡Sorry, me pido la izquierda! Ah! y la mires por donde la mires... que te conozco! (herbeta que et dius marduix). Además yo llegué antes que tú. Es lo que tiene ser más vieja.


Nada! que pueda comprarse da la más mínima idea de "lo nuestro". Imposible explicar tantos tiempos mágicos e inolvidables.


Clases, cenas, cines, copas, trabajos, viajes, conversaciones interminables, disquisiciones de café (ya me lo tiro por encima directamente) vicisitudes varias y maniobras orquestales en la oscuridad...

A lo largo de todos estos años, ni nos falto ni nos sobró. Disfrutamos con complicidad y sorteamos con sabiduría... ¡casi una quimera! Solidaridad inquebrantable y serenidad para las complicaciones. En pretérito indefinido, pero las hubo!

Y cubriéndolo todo de fondo, nuestra banda sonora: Nuestras risas... ¡Cuanto nos hemos reído Carmen! ¡Hasta en los peores momentos!

Y cuanto hemos crecido... dale tú el sentido y el calificativo. Hoy es tu día.

Te quiero.

6 comentarios:

  1. La amistad es el mejor regalo aunque suene ñoño...

    Besos, todos los posibles,

    Amparito

    PD.-Y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  2. La amistad, la de verdad, es rara, extraordinaria, cierta en los momentos inciertos, sanadora y un gran regalo a dos, tienes razón!
    Nunca sonará ñoño!

    Bienvenida y muchas gracias por venir hasta aquí.

    Más sonrisas!

    ResponderEliminar
  3. No puedo saber cuál fue ese regalo material, pero está claro que el mejor se lo has puesto aquí, a tu amiga Carmen, con tus letras.
    La amistad, que yo sepa, es lo mejor que hay en la vida. Todo lo demás sobra.

    Un abrazo, amiga Cristal.
    (aunque sea virtual)

    ResponderEliminar
  4. Asi es, amigo Antonio. Diría que sólo la amistad, la de verdad... salva al mundo de ser una cloaca infecta.
    No había visto este comentario hasta hoy. Sorry y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me gustaron las entradas sobre amistad, sean en general o para un/a particular. Porque son una espontaneidad del corazón que quiere expresar lo bueno que encontró en otra persona, lo bueno que es compartir con alguien los segundos que no vuelven, la vida que se pasa.

    Te mando un gran abrazo Cristal, deseándote un hermoso 2015 a destiempo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La amistad, cuando no es invasiva, es un amor generoso del que se disfruta grandemente. Y quizás el único que puede 'durar' más allá de años y paños...

      Feliz año! también para ti, Azul ;)

      Eliminar

matices varios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...