_http://www.flickr.com/photos/ignacio_conejo/3022988415/
--------------------------------------------------
Erase una vez que se era, un dedo llamado Índice de una mano derecha bastante torpe, que en unión de sus hermanos habitaba y tenía un montón de amigos en un hermoso lugar llamado Virtualia. Índice, aburridísimo de llevar siempre prácticamente la misma vida y sabedor de las andanzas de otros dedos del lugar, se moría de envidia y ganas de correr similares y parecidas aventuras. Pero su experiencia y otros motivos diversos le decían que su ama no le dejaría moverse ni un centímetro de su sitio.
Eso, y un carácter rebelde e imprudente, le llevaron a la conclusión de que si quería abandonar su lamentable rutina, debía actuar por su cuenta a espaldas de su carcelera. No le quedaba más remedio... lo que fuese que se le ocurriese... ¡debía de parecer un accidente! era la única manera de salir de su ostracismo.
Como no podía joderse el escafoides fácilmente, como un dedo amigo suyo de Extremadura y las avispas madrileñas andaban muy ocupadas interactuando y atacando a Druidas despistados en el abrir y cerrar de ventanas de sus cuarteles de estío y asimismo las catalanas parecían no estar por la labor, decidió que lo mejor era atacar a su propietaria al descuido. Aunque aún debía decidir como lo haría…
Así pues, en una actividad muy poco habitual a su ser, se puso a pensar…
Mientras, su confiada dueña iba desgranando sus variadas y cotidianas actividades a lo largo del día. Sin dejarlo ni respirar como siempre! La muy…. ¡se va a enterar ésta!
Hasta que una idea comenzó a abrirse paso en su cabeza de chorlito. Decidió, que lo mejor sería sorprenderla al descuido en alguna de sus tareas domésticas cuando menos lo esperase… Pero él ansiaba ser original, como sus amigos. Nada de cristales rotos, ni cortes extemporáneos, ni uñeros, ni quemaduras, ni enganchadas en la puerta o en cierres varios. Todo eso, estaba ya muy visto. Tenía que ser diferente.
Y hete aquí, que inopinadamente, la interfecta e incauta propietaria del malvado Índice, resolvió acometer una actividad inusual en sus quehaceres ordinarios y salió al al patio a regar las plantas y a extirpar los cuatro hierbajos provocados por los últimos calores. Fue entonces cuando una idea comenzó a bullir en su cabeza tomando cuerpo y forma definidas... ¡esta es la mía!- pensó- Claro, que con lo que no contaba el perverso apéndice, es con que su ama y señora se enfundase unos guantes para tales menesteres.
- Mi gozo en un pozo! Pensó el necio.
Maldiciendo su perra suerte, determinó estar atento por si sonaban las flautas varias de la casualidad. Y sonaron, ya lo creo que sonaron…
Ya a punto de acabar la tarea, muerto de calor dentro de los malditos guantes, acordándose de toda la parentela de su ama y señora, de pronto, un pitidito le sacó de su abulia. Era el móvil de su ama sonando...
¡Atención! que esta puede ser la mía, pensó raudo y veloz el pérfido. Mi ama es diestra y se sacará el guante, estaremos atentos por si…
Y así fue como Índice, ojo avizor, quedó libre para sus alevosos propósitos.
Una vez dada por terminada la conversación, la insensata, con el calor y ya a puntito de finalizar su tarea, siguió manipulando plantas por aquí y por allá… sin el guante…
Y a día de hoy, sin explicación plausible alguna es el caso, que en un ataque al unísono, súbito y traicionero de Índice y la estúpida buganvilla espinosa del vecino, que siempre está dando por saco donde no debe, una espina de la misma, se introdujo rápida e inquinosa debajo de la uña de Índice, que aunque tarde, en ese mismo momento maldijo sus desvaríos y su loca insensatez. ¡Quien le mandaba a él meterse en tales ominosas y aciagas aventuras!
Y ahora, arrepentido, derrotado, avergonzado, bien oculto bajo un apósito al efecto de que nada le distraiga de sus amargas reflexiones y a merced de los cuidados que su dueña quiera administrarle, se lamenta atribulado y diciéndose a si mismo:
¡Insana es la envidia y mala la apariencia vana! y a ninguna parte buena conducen.
http://www.flickr.com/photos/luigmarin/3609598387/
Esta entrada, esta basada en la "Oda al escafoides" de mi amiga Luisa Arellano y en una fiera Avispa, madrileña por más señas, que perdió la vida en un infructuoso ataque al Lobo del Cuaderno Nocturno. ¡No sabiá donde se metía!, la pobre...
ResponderEliminarY dedicada a mi buena amiga Gárgola y a su tutorial de entradas para imbéciles rematados. Como yo.
Y aún asi...
¿Se nota que me aburro y no puedo dormir? Pues eso...
Encantada de haberte descubierto. Nena, aquí hay talento y mucha imaginación. La práctica nos mejora, sin duda.
ResponderEliminarFeliz final de verano.
Chica si a mi se me mete una espina en el dedo y se me ocurre escribir todo esto abandono las carreteras, puentes y ferrocarriles y me dedico a escribir
ResponderEliminarAunque tenga el índice hinchado
Un abrazo!
Muy pero que muy bueno jajjaja, me ha parecido entretenidísimo y divertido. Gracias a que no duermes nos entretienes , sigue así jejejjej, es broma. Esèro que sigas escribiendo, pero duerme, duerme que eso repone.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues sí, se nota bastante que no puedes dormir jajaja.
ResponderEliminar¡Pero uy! Esa historia tiene casi de todo, acción, drama, misterio... ¿acaso no se lió con el meñique de su mano compañera? Ais, que pena...
P.D. ¿No puedes dormir? Pues tómate una infusion, eso es el remedio infalible por excelencia para las noches de somnolencia. Es eso...o ver la teletienda (que es otro remedio infalible.¡Y testado cientificamente!)
Un beso Cristal.
BUTTERFLIES,
ResponderEliminarEs que la teletienda, me da urticaria, jejeje! y ya con el dedo jodido, tengo suficiente. Así pues casi mejor escucho música y escribo de tonterías como esta.
Es lo que tiene Agosto...
Eres la repera. Conozco mejores formas de encontrar el sueño, que lo sepas.
ResponderEliminarIncreíble! Estas cosas son las que te definen como escritora, quieras o no quieras! xD! Me ha chocado muchísimo el relato de tu dedo, ya lo creo, encantador y gran pensador, como su ama =) Un beso Cristal!
ResponderEliminarRespecto a lo del otro blog.. la cuenta google esa o como se llame xD Creo que tan sólo tienes que acceder conectada a tu blogg, de manera que te identifique y ya está, es decir, logeada. Me gustaría más la idea de que tuviera una contraseña o algo así, porque desde luego a veces las cuestiones de cuentas y correos son un lío!
Misma recomendación que para Antonio: manzanilla..
ResponderEliminarja ja
besos
Jajajajaa!!!!! Índice olvidó que el dolor de su dueña sería el suyo propio!
ResponderEliminarTe deseo más noches de insmonio, para que escribas genialidades como éstas!
Deberé leer "La Oda al Escafoides",para remontarme a los inicios de su historia.
(y acabo de hablar con el Lobo, cuidado, por ahí anda...)
Mil besos,niña Cristal!
RAYU, si nunca has visitado a Luisa, debes hacerlo sin falta. Vas a flipar amiga.
ResponderEliminarY sí, mi Índice, además de torpe, es un poco corto de entendederas...¡que quieres!
Un beso Silvia.
Tienes muchos capítulos en este blog. Lo que tu dedo ansiaba era crear un índice para tí, y tú no le escuchas, ¡incomprendida criatura!
ResponderEliminarjajajaja ¡Será eso Carlos! ¡ya ves!
ResponderEliminarBesos, besos, besos
Todos los avatares han valido la pena porque han permitido aprender:
ResponderEliminar"¡Insana es la envidia y mala la apariencia vana! y a ninguna parte buena conducen"
Un abrazo
Genial, me he reído un montón.
ResponderEliminarBiquiños!!!
jajajaja pues si así te pone el insomnio... que viva!!! jajjaja (solo un par de noches)
ResponderEliminarme he divertido un montón a causa de ese dedo ...
Ánimo, Índice, no te acobardes ahora, que queda mucho por descubrir!
ResponderEliminarAburrida en agosto? No me lo puedo creer!!!!
Cuanto más avanza, más lo echo de menos... no sé si ponerme a llorar...
Besos!!
jejejje...genial la historieta!muy original!
ResponderEliminary las fotos bien bonitas!:)
te una linda semanita cristal:)
me has tenido enganchada a ver que hacia el dedo índice..no se como se puede ser tan original para invenbar un cuento así..que rato más agradable me has hecho pasar!gracias navegante..
ResponderEliminarEeeeps Cristal, que es eso de 'tutorial para imbéciles rematados' Xdddd!!!!!
ResponderEliminarLos tutoriales son lo que son, ni más ni menos que la versión moderna de los antiguos libros de recetas culinarias o fórmulas magistrales (lo que prefieras, jajaja). O sea, si alguien no te lo puede explicar cara a cara, te indica paso a paso lo que hacer para que lo entiendas y, por lo que veo, tú lo has 'entendio perfesto'.
Aprovecho la ocasión para hablar de las imágenes que se publican en los blogs.
Muy poca gente como tú, reconoce e indica la autoría de la imagen. Es curioso, cuando alguien hace 'copiar y pegar' con textos de otros, sin reconocer la autoría, se monta un revuelo que todos con justicia apoyamos, en cambio, una bella imagen que muchas veces es el complemento necesario o indispensable para lo que escribimos, es como se estuviera flotando en el ciberespacio y cualquiera la pudiese recoger y utilizar. Creo que debemos empezar a reconocer públicamente la autoría de las imágenes que publicamos. Es bien cierto, que algunas veces nos da mucha pereza buscar la fuente, poner el enlace, etc... Otras veces, es difícil llegar al autor/a porqué que la imagen ya fue utilizada tantas veces sin reconocimiento que es complicado encontrar el rastro de la autoría. Aún así, creo que es un buen criterio poner siempre la autoría y a mí no me vale con la muletilla 'esta imagen está sacada de no sé dónde y si al autor le molesta, la sacaré' porqué la gran mayoría de las veces un autor nunca llegará a darse cuenta del uso. . De la misma manera, que cada día es más fácil encontrar nuestros textos por la red a través de herramientas informáticas, buscar nuestras imágenes es aún muy difícil. Creo que cuándo empezamos en el mundillo del blog, pocas personas tienen este tipo de nociones porqué la mayoría llegamos de improviso y aprendemos sobre la marcha, pero si nos vamos cada vez más concienciando de las cosas y de como hacerlas bien, ya no tenemos la escusa del desconocimiento. Bueno... con el tema del tutorial de enlace, he acabado montando un discurso, pero creo que me perdonarás hacerlo en tu casa y me apoyarás, pues es un tema que ya lo hemos comentado que se debería tomar más en serio (tú ya lo haces).
Volviendo al comienzo, me halaga que me dediques cosas y de hacer parte de todas estas que personas tienen el placer de leerte y tenerte como amiga, ¡un lujo!!!
Que te mejores del dedo y si hace falta, te enviaré una fórmula magistral de como curar ‘pinchazos varios’, jajaja
Besos (Anatasa)
Veamos, un poco maso quilla si que se muestra ese dedo, pero su naturaleza lo ha decidido. Él dirige a un escuadrón, él es es el más enrollado,él es el líder, él es el más simpático, él es el más sin vergüenza. El muy maricón señaló una vez el continente americano.
ResponderEliminarBesos cristal.
Divertido relato, Cristal, ¡gracias!
ResponderEliminar¿Pero qué quería Índice? ¿escribir por su cuenta? ¿independizarse?
¿Y qué hacía la buganvilla del vecino paseándose por el patio de la interfecta?
Bueno, espero que no le duela. Estos índices, de tanto señalar, casi siempre terminan señalados...
¡Buen insomnio has tenido! jeje.
Un abrazo.
¿Y 'Anmistia Internacional' que dice de todo esto?
ResponderEliminar:D
Un abrazo al Indice y a ti!
;)
Pues me ha encantado, Cristal, de verdad, y con moraleja y todo... Adoro las moralejas desde niña y a veces las echo de menos. Es una historia divertida, fresca, original, bien escrita y me he reído! Gracias por todo esto y sobre todo por no fallar nunca, encanto.
ResponderEliminarUn abrazo enorme,
Gloria (vuelvo despacito, gracias por estar ahí...)
Sana, sana curita de rana jajaja Como dice uno de los comentarios, hay de todo un tu relato, acción, drama, misterio. Muy bueno como de costumbre Cristal, es un placer siempre pasarse por aquí.
ResponderEliminarHoy pregunto yo, ¿te dedicas a escribir? porque si no lo haces, estás perdiendo el tiempo en lo que sea que hagas.
Saludos cordiales
jajajajaja, es como aquello de "ten cuidado con lo que deseas que puede hacerse realidad".
ResponderEliminarY qué viva el insomnio y el aburrimiento!!!
Más besos para ti, preciosa.
Es increíble, Cristal; cómo agradezco a Morfeo que no conozca el camino de tu casa/cama.
ResponderEliminarHe perdido muchas entradas tuyas, y aún estaré un tiempo con dificultades para acceder al asunto virtual. Iré leyéndote con tiempo, para disfrutarlo.
A tu índice, un diez. Por su rebeldía, su osadía y su carácter. Y por no dejarnos.
A tí, un cien y cien besos.
Pobrecito!!!. Pero, quien sabe, quizás este frustrado intento de libertad no le haga desistir, sino que puede que salga fortalecido. Así es como se han conseguido los grandes cambios en este mundo, y ese dedo me dá a mi que tiene alma de revolucionario.
ResponderEliminarBesosssss.
Je, je, je...
ResponderEliminarLlegue aqui huyendo de las "calores" y me encuentra esta acalorada delicia...
Son cosas del verano, claro.
Un abrazo, amiga
Hola de nuevo. Regreso de vacaciones y me encuentro con que te has estropeado uno de los dedos más útiles de la mano, así que seguro que tienes que hacer muchas correcciones cuando escribes. Y lo peor es lo del calor por las noches. Eso debería ser considerado como crimen contra la humanidad.
ResponderEliminarNo puedo compartir contigo lo del dedo pero sí lo de los calores. A ver si llueve y refresca un poco.
Bienhallada.
Esto se corta, ya te responderé como es menester.
ResponderEliminarCasi memeotoaaaaaaaaaaaa juass juassss.
Bueno, me da pena tu dedito, que conste :)
Vaya, vaya con el dedo índice que se quiere salir del tiesto y cuánto le cuesta. La libertad (aunque sea condicional) tiene su precio y sus espinas. Un abrazo Tocaya.
ResponderEliminarMi gozo en un pozo! jajaja!
ResponderEliminarvaya que genial eres!
que gustazo me he dado al leer tu cuento.
me llevo la moraleja.
un abrazo.
Querida Cristal, me has hecho reír y no he quitado ni un momento mi vista del texto que atrapa al lector desde el principio.
ResponderEliminarNo había venido porque no podía conectarme, pero estoy de vuelta y feliz de leerte de nuevo.
Apapachos
jajajaj! Pues querida ya te mando yo si eso, una cafetera de café para que sigas sin dormir y de paso yo me ría un rato. Bueno va.... luego te haces una siesta...
ResponderEliminarBesazos!!!
Si por la mano fuera, tendríamos seís dedos; si por el amo, tres manos; si por el vecino, ni cuerpo para existir. Si lanevidia fuera tiña...
ResponderEliminarUn abrazo enorme!!
Chuff!!
Jajajaja...a mi me has recordado a La Fontaine.
ResponderEliminarGracias por tu paciencia cada vez que intentas entrar en mi blog, no puedes y vuelves...Estoy pensando en cambiarme, la verdad es que me alojé en blogia por casualidad (no soy muy ducha en esto de la informática y pedí ayuda para que me hicieran un blog, y complicada que es una quería que la cabecera fuera un bruja que me habían dibujado para tal menester), lo que ocurrió fue que al final en vez de abrirmélo en Blogger, lo hicieron en Blogia, y me dije por algo debe ser...El servicio nunca fue bueno, muy lento, a veces no se encuentra la página...y nuevamente me dije a mi misma que era para probar mi paciencia, para saber espontánea (los días que no me dejaba actualizar...etc), pero se acabo! Todo tiene un límite! Cuando esté lista la otra página os aviso...De momento sigo en mi casita habitual.
Muaks!
sos un solcito, Crist@lita.
ResponderEliminarbesitos.
Cristal00k, Cristal00k, ya he güerto! ¿Qué tal estás? (a ti te lo pregunto, no al índice). Pues yo, mira, mira con qué dignidad llevo el síndrome postvacacional ese...:-D
ResponderEliminarMe alegro de volver a leerte!!! Besos mil!!!!!!!
PD.- Mi blog vuelve a trabajar mañana. Que me ha dicho que él, antes de septiembre, ná de ná... (¿tú te crees? ¡Descarado!)
El talento se ve en estas cosas. De nada, has hecho que no pudiera apartar la vista hasta finalizar la lectura.Enhorabuena!
ResponderEliminarEl talento se ve en estas cosas. De nada, has hecho que no pudiera apartar la vista hasta finalizar la lectura.Enhorabuena!
ResponderEliminarPero que buen relato!!!!!!!!!!
ResponderEliminarLa verdad es que la imaginación es cosa de que las musas estén en su lugar de empleo y veo que en tu caso nunca se escabullen!!!!
Ciertamente un placer leerte... por cierto ya estoy de vuelta con fuerzas para parar muuuuuuuchos carros!! jajaj.
Besitos cariño
duerme un poco porque sino nos vas a entretener demasiado...lo haces de muerte compañera!
ResponderEliminarme dejaste pegado
llevaba tiempo sin venir..me alegro de haberlo hecho..estoy inconstante
un besooooooooo
ADU, yo ambién estoy encantada de que te hayas acercado hasta este rincón. La verdad es que no podías venir mejor "recomendada" jeje.
ResponderEliminarGracias por pensar eso de mi.
Un abrazo de bienvenida.
YANDROS, a ver... ¡una de gambas para mi amigo per favore! y de las grandes! Gracias, gracias gracias! por que te gusten hasta las bobadas que escribo.
Besazo!
LOLILLA, en cuanto se vaya el calor, como un lirón! pero no soy de dormir mucho... gracias por tus palabras preciosa.
Un beso.
BUTTERFLIES, no, se lió con un ídice que pasaba por allí... siejjjqueee... tiene cada cosa éste! Gracias por tus palabras bonita. Me encanta verte por aqui.
Besos.
COQUITO, este... ¿unas lecciones prácticas de tu sistema? o como mínimo un tutorial o algo... no sé.
O casi mejor me dejas el libro ese de los tankas y los haikus, que a tí te está poniendo muy nervioso jejeje!
Besos, prenda!
HOLLY, eres un amor de verdad! gracias por decir y pensar eso.
Y por fin he conseguido entrar en tu blog de lectores invitados. Bien!
Besos bonita.
ISIS, ¿Antonio toma manzanilla para dormir? pues mira que bien! pero yo es que soy más de escribir y pasar el rato comiéndome el coco con cualquier chorrada jeje! Gracias por acercarte guapa.
RAYUELA ya te he visto por el blog de Luisa, ¿a qué te gusta? Lo sabía! Besos niña querida.
ResponderEliminarCARLOS, y más que voy tener (capítulos en este blog) no me echan de aquí ni con agua caliente... ¡vaya! sobre todo con gente como vosotros cerquita.
Besos amigo.
LUIS ANTONIO, no soy muy amante de moralejas, pero el final de Índice lo requería jeje!
Gracias por acercarte siempre.
Un beso.
MARUXIÑA, me alegra que te divirtiese, era la intención...
Gracias por pasarte a leerme.
Besos.
LILYTH, las noches de insomnio, dan para mucho, aunque sean para tonterías como esta. Me alegra que te gustase guapa.
Besos.
BORRAESO, sí hombre, tú encima anímalo. Eso lo dices porque no lo conoces, que si no...
Agosto, o Septiembre, con esta calor es difícil dormir niña.
Gracias por acercarte guapa.
Un beso.
LEO, me alegra que te gustase. Gracias por acercarte amigo.
Un beso.
VIOLETA, muchas gracias por tu amable opinión, me alegra que te gustase la historia del travieso Índice.
ResponderEliminarBesos también para tí navegante.
GARGOLA, totalmente de acuerdo en lo de las fotos. Tampoco cuesta tanto poner un enlace. Aunque estas cosas son muy personales...
Pero en mi caso desde el plagio de esa entrada decidí hacerlo y en ello estoy. O todos moros, o todos cristianos... que luego nos quejamos! Y lo he conseguido de forma clara y concisa gracias a tu estupendo tutorial.
Y mi índice ya anda restablecido, gracias!
Besos mu grandes!
TERRY, ¿maricón mi dedo? ya ves! y yo con estos pelos XD!!! él que escoja sexualidad libremente, mientras no me de mi por saco! jajaja. Me alucinan tus comentarios, de siempre, eres lo más! de verdad!
Besazo!
SR. DRUIDA, ese es el problema, que no sabe lo que quiere el muy tonto de Índice. Y así no hay quien le entienda! Ni él!
En cuanto a la buganvilla, es una traidora invasora que siempre ataca sin avisar. Voy a tener más que palabras con ella JA!
Tengo yo unas tijeras, que lo cortan, tó, toíto, tó. Se va enterar la interfecta!
Me alegra que te gustase amigo.
Besos!
GABI, buah! los de Amnistía, me montaron el pollo sólo llegar a la farmacia... ya te contaré... jajaja
Besos y abrazos.
Querida GLORIA,muchas gracias por acercarte aún un poco "pochi" bonita. Pero recuerda, un viaje de mil Kilometros comienza con un paso... y tú eres una valiente. Asi que adelante sin miedo preciosa!
Besos, muchos, muchos besos.
Amigo FELIPE, lástima que no tengas un sitio en Virtualia. Aunque, esta, es tu casa amigo.
Gracias por venir siempre. No sabes la ilusión que me hace.
Y nó, no soy escritora de profesión. Aunque me hubiera gustado. Gracias de nuevo por tus palabras y hasta siempre.
Un beso.
ELENITA, pues si te gustó, eso! que vivan el insomnio y el aburrimiento. Muchas gracias por acercarte y por tus palabras guapa.
ResponderEliminarBesos.
ESPE, bueh! el tal Morfeo, ha resultado ser un pendón desorejado, que no veas! Está en todas las camas, menos en las que tiene que estar... siejjqueee. Y en algo hay que pasar el rato, para limpiar la mente de tonterias varias aixxx.
Gracias por acercarte y que se arreglen tus problemillas de conexión querida.
Besos y abrazos a montones guapa!
ROSA, bueeeeeno, todo sea por la revolución! Ves? ahí me has dao!
Le apoyaremos, hija le apoyaremos, pero ya podría mirar donde se mete coñe! que luego los daños colaterales siempre nos tocan a los mismos... cagoen!
Besos crack!
ANTIQVA, gracias por acercarte y por tus palabras amigo.
Un abrazo.
JOSEP JULIAN, pues muchas gracias por acercarte solo llegar. Me alegra que te gustase e Índice ya está dando guerra de nuevo, un poco "pochi" todavía pero el work es el work!
Un abrazo amigo.
LUISA, me alegro de que te hiciera reír. Ya ves! es una epidemia! que se extiende de Oeste a Este, sin olvidarse del centro... mu grave, mu grave!
Besos encanto!
TOCAYA, pues no sé yo... la libertad no debería dañar a nadie.
Y las espinas estaban en la p¨çta buganvilla... ¡te lo juro! jejeje
Gracias por venir hasta aqui de nuevo preciosa.
FERO, pues ¡bueno!, si te gustó. Gracias por tus palabras y por acercarte tan menudo. Un abrazo amigo.
ResponderEliminarNANCY, me halaga que una contadora de historias como tú, me diga eso. De verdad! gracias por pensar así y ven cuando quieras. Aquí estaré, esperándote.
Besos, besos, besos...
ADRIANA, venga ese café! que siempre decimos que nos lo tomamos y luego ná de ná! Pero cualquier día... Me alegra que te gustase bonita!
Besos.
ZEN, amor, si la envidia fuera tiña...¡todos calvos! que es com andan muchos... jajaja! Hasta Índice que es un envidiosillo.
Besossssssssssss
Uy! BRUJITA querida, La Fontaine, nada menos... ando yo lejos de esa perfección... pero gracias por decirlo. ¡Otra de gambas pa mi amiga la bruja! Jo! me estoy dejando una pasta en gambas en esta entrada! jajaja
Y no te preocupes, yo seguiré entrando a verte, te ubiques en donde te ubiques, O.K.?
Besos, besos y besos
ANITA, solcito de tu propiedad, ahí cerquita de tu corazón niña preciosa. Gracias por venir!
ResponderEliminarTodo bien...?
Besos, besos y más besos linda.
MERCEDITAS, si es que ya, hasta los blogs, andan sublevados.¡Donde vamos a ir a parar! querida Sinforosa! ah! ah! este no lo conocías eh? pues ya ves !
Me alegro de que andes en marcha de nuevo querida. Besos!
Oiga, Sr. ANONIM@, porque no le conozco de ná, si no también estaba incluido en las gambas jejeje!
Muchísimas gracias por decir eso! y hasta siempre amig@ desconocid@
LISEBE, me alegra oir que ya estás en marcha de nuevo. Muchas gracias por pensar eso y un beso muy grande querida.
ROBERTOOOOOOO, que bueno verte de nuevo por aquí! me alegra que te gustase. Y en cuanto se acabe este calor y mis comidas de olla, dormiré como un lirón amigo.
Un beso.
GRACIAS A TODOS POR ACERCAROS HASTA PARA LAS BOBADAS COMO ESTA.
ResponderEliminarSOIS LO MÁS DE LO MÁS!!! DE VERDAD!
Ja,ja,ja...A mi me ocurrió algo parecido pero el "libertario" resultó ser el anular, y su forma de originalidad en la emancipación fue romperse los tendones aprisionándose en una bayeta que estaba retorciendo...¡Que vergüenza me daba confesar lo ocurrido! el tema me duró meses con intervención de fisioterapeúta para recuperar la normalidad ¡ el dichoso dedo tiene ahora buen cuidado con sus ansias de libertad.
ResponderEliminarBesito volado.
BRUJITA, chica, que gusto poder ponerme en contacto contigo de nuevo.
ResponderEliminarEn cuanto a tu anular y mi índice... ¡vaya par de chorlitos! XD!!! jajajaja!
Besos y bienvenida de nuevo amiga.
Cristal, te invito a que pases por la bitácora del Dr. Krapp. Está abordando un tema de los tuyos...
ResponderEliminarhttp://suicidasperezosos.blogspot.com/2009/09/dos-hombres-y-una-incognita-primera.html
Y creo que puedes enriquecerlo con tus comentarios.
Besos
OLE OLE Y OLE, Y ESA ES MI NIÑA, YO ENSALADILLA TU MACARRONES, GENIAL,HAN SIDO LOS MINUTOS, MAS PLACENTEROS DE TODO EL DIA DE HOY, ME HE REIDO VIENDOTE Y PENSADO EN EL ESCAFOIDES DE LOS C........, REALMENTE TIENES QUE TERMINAR EL LIBRO QUE EMPEZASTES,AVISO A TODOS LOS INTERNAUTAS, TU LIBRO SERA UN PREMIO NOBEL, EN LO QUE TU QUIERAS, EN FISICA , EN ARTES, FILOSOFIA, COCINA, ARMARIOS, Y LO QUE TE SALGA DE LA CL.... PORQUE NADIE ESCRIBE COMO TU, TE ENGANCHA DESDE EL PRIMER MOMENTO Y NO LO DEJAS NI PARA IR A M...AR, JAJAJJAJA. UN BESAZOOOOOOOOOO, SIGO CON LA ENSALADILLA,FDO. MARIPUTI
ResponderEliminarPero como estás tan loca perdía? XD!! No hay nada como tener amig@s que te quieran...
ResponderEliminarEnfín, lo dicho, otro beso Mariputi.
LUIS ANTONIO, gracias por la referencia de Krapp. Y a lo he visitado y en efecto me ha gustado esa entrada.
Abrazos amigo
Cristalook:
ResponderEliminarPues vaya dedo más travieso, queriendo actuar con independencia de su ama... acabó con un esparadrapo ciñéndolo.
Jajaja, me has hecho reír recordando el piquete de avispa del pobre del Lobo en un contexto tan divertido, aunque lo de Luisa no lo he llegado a leer... espero hacerlo pronto.
Gracias por escribir tan ligero y ameno, amiga.
Un beso
Gracias a ti, por pasarte a leer mis tonterías LIZ.
ResponderEliminarNoches de aburrimiento e insomnio jejeje que alguna hay...
Besos!