martes, 23 de septiembre de 2008

Preguntas al viento...




Para Clara
_______________

En este presente herido de pasado 

¿Qué hago aquí con esta gente?

¿Dónde están aquellos a los que estuve tan unida y fui tan cómplice?

¿En qué lugar del tiempo se quedaron?

¿Cómo fue que nos perdimos?

¿Cuándo se cayeron de mi mundo y en que vacío me situan?

No saberlo, desconoce el adjetivo... casi como tu nombre...

Toda la nada, no llena ese agujero... justo ahí encima del estómago...

Y cuando ya sólo quede el alivio de la voluble meteorología,

llegará el futuro reparador... inexorable...

Tú, también olvidarás...
________

Te lo prometo.


5 comentarios:

  1. Lindo escrito y que bueno que te haya gustado mi pregunta "¿A dónde van las nubes?". Se me ocurrió después de una tormenta, y algún día escribiré algo sobre eso... algún día. Un beso y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Yo, a veces pienso que solo se hacerme preguntas... pero hay que seguir haciendoselas, no queda más remedio...
    Me gustan tus preguntas
    Besos, todos los posibles
    Amparito
    Pd.-y gracias por tus cariñosos comentarios. Más besos.

    ResponderEliminar
  3. Hacerse preguntas, es básico para seguir avanzando. Y muy sano! para la mente. Para que haya repuestas es preceptivo preguntar primero.

    Gracias a los dos por venir hasta aquí.

    Más besos!

    ResponderEliminar
  4. Y fíjate dónde, aquí, como en tu última página del 21 de septiembre de 2.009, te preguntas de nuevo dónde van las nubes. No sé, pero creo que realmente tu pregunta es otra distinta. Antes respondieron tres, ahora esos tres suman treinta y tres (es que queda mejor que treinta y cinco, o treinta y seis). Y son más, no por que lo digan las matemáticas, si no por su variedad de respuesta.

    Unos que si el viento, el otoño, otros que fueron sueños, del infinito, de un gato distraído...
    y te espera la colada, con olor a fragancias variadas, niños plastas según este, hijos amados, dice quien te habla.

    Ciclos de nube y corazón, ¿verdad cristalook?

    ResponderEliminar
  5. Mi querido CARLOS... ¿cómo eres taaaan divino? No sabes lo que me gusta encontrarte por mis antiguos senderos...O sí...
    Un beso amigo mío. Uno muy grande!

    ResponderEliminar

matices varios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...